top of page

¿PREPPY O PUNK? INSPÍRATE EN EL ESTILO DE OLIVIA RODRIGO CON KURT GEIGER


Ciudad de México, xx de septiembre de 2023 – Han pasado tan sólo unas semanas desde que Olivia Rodrigo lanzó "GUTS”, su esperado segundo álbum. Y desde entonces, temas como “Vampire” y “Bad Idea Right?” se han convertido en hits mundiales, gracias a un sonido que mezcla el pop-punk atrevido con la nostalgia musical de finales de los 90 y principios de los 2000, así como letras llenas de emociones.

Pero no sólo en la música es donde la cantante y actriz ha dejado huella, ya que su estilo ecléctico y urbano la ha llevado a aparecer en las portadas de las revistas de moda más reconocidas y popularizar outfits que mezclan lo preppy y lo grunge: desde camisetas gráficas con detalles retro hasta el clásico look de calcetas con mocasines, su armario es toda una fuente de inspiración.


Si quieres llevar un toque de la artista en tu día a día, Kurt Geiger tiene los accesorios ideales para que puedas lucir espectacular mientras cantas “Oh, I wanna get him back, 'Cause then again, I really miss him, and it makes me real sad” a todo pulmón. ¡Descubre algunas de nuestras sugerencias y conoce algunos de sus fun facts de estilo!

¿Sabías que el color favorito de Olivia es el morado? ¡Así es! Este tono, que ella considera mágico, ha estado presente en las dos portadas de sus discos y en algunos de sus outfits para la alfombra roja. Si buscas integrarlo a tu armario, nada mejor que el modelo Kensington Rectangle Crystal Black, con cristales en este tono, y que te servirá para atrapar todas las miradas de una forma effortless.

Si te gusta el grunge, te tenemos buenas noticias, porque esta tendencia de los 90 es una de las favoritas de la artista, especialmente para combinar piezas ultrafemeninas como un slip dress con la rudeza de unas botas militares. Si buscas replicar ese efecto, los modelos Brooke Combat Boot y Matilda Lace Up Boot serán tus mejores opciones. Y para darle un toque extra, elige una pieza de joyería delicada como el anillo Belgravia Silver o los aretes Eagle Multi Chain Linears y un bolso muy llamativo como Hackney Small Camera Bag.


Otra de las grandes inspiraciones de Olivia es el look preppy, especialmente el de íconos de estilo como Alexa Chung. Lograrlo es muy fácil: elige un vestido o minifalda de cuadros, una camisa (si es oversize, mejor) y un par de mocasines Mayfair Chunky Loafer o los sneakers Laney Pumped Black. Y para darle un acento extra, el cinturón Mayfair Belt 30 y el bolso Micro Kensington serán todo un hit. ¡Ahora ya tienes varias opciones para inspirarte en el look de Olivia Rodrigo! Porque los diseños de Kurt Geiger siempre te ofrecerán ese mix entre elegancia y rebeldía que tanto te gusta. ¡Atrévete a tomar las opciones más llamativas y dale un boost a tu estilo! Encuentra estos y otros modelos en El Palacio de Hierro y en kurtgeiger.com y prepárate para lucir como toda una rock star.

Comments


bottom of page