top of page

Bershka sigue poniendo la moda en Madero



POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Muchos aman la calle de madero, pero nada como detenerte frente a los aparadores de una importante tienda, BERSHKA reabre sus puertas en esta calle tan icónica de la Ciudad de México.


Y es que después de varios trabajos de remodelación, por fin volverán a poder recorrer sus amplios y mejorados pasillos, los cuales constan de más de 1340 m2.


El edificio que alberga la tienda de 3 plantas fue construido a inicios del siglo XIX y forma parte del patrimonio de edificios históricos protegidos de la ciudad, razón por la cual Inditex mantuvo las aberturas existentes en la fachada, priorizando la luz natural en el interior, y colocando los rótulos de comunicación de la marca, dentro de los mismos.


Además, se presentó lo más nuevo de su colección, en la que sin duda, han apostado por la innovación. Este proyecto ha decidido respetar la arquitectura interior existente, limpiandola de intervenciones anteriores y dejando a la vista la textura de piedra, lava volcánica, ladrillos.


La marca reveló que durante la remodelación salió a la luz en una de las paredes una impactante escultura de la cultura Mexica de 500 años de antigüedad que se ha integrado dentro del proyecto de la tienda. Según se ha dado a conocer, dicha escultura se trata del "Glifo calendárico 1 mono".


Así que, no dejes de visitar esta increíble tienda y así lucir la mejor moda.



Comments


bottom of page