top of page

Ideas para el 10 de mayo: El obsequio más simbólico que puedes dar


El Día de las Madres es una ocasión especial para mostrar amor, gratitud y aprecio hacia las mujeres que han desempeñado un papel fundamental en nuestras vidas. Ellas hacen que cada paso cuente, haciéndonos la vida más amena; por eso es importante retribuirles un poco de lo mucho que nos han dado. Si estás cansado de los regalos convencionales y este año estás buscando un detalle más simbólico, ALDO te cuenta porqué obsequiar un par de zapatos es la opción ideal para remontarnos a aquel momento en el que caminaste por primera vez hacia sus brazos.


El 10 de mayo es más que una fecha en el calendario; es un recordatorio de la inquebrantable dedicación y el amor infinito que nuestras madres nos brindan. Por eso, esta celebración es clave para reconocer su entrega y hacerles la promesa de que siempre estaremos a su lado, caminando de la mano, paso a paso.


Reconocemos que ser mamá es difícil y que aunque nos pusiéramos en sus tacones, no terminaríamos de comprender todo lo que abarca. Por lo cual, en cuanto a regalos se refiere, únicamente nos podemos enfocar en lo tangible, pero lleno de simbolismo. Lo que todas aman son los zapatos, así este año la recomendación es regalar un par único que la haga entender que nosotros estamos para apoyarla y hacerla sentir cómoda en cada paso que da. Para esto se ha creado Pillow Walk, una tecnología que se compone de una fibra especial que se integra en la plantilla del calzado, absorbiendo las dificultades del camino. 


Esta tecnología es una novedad impulsada por la marca canadiense de zapatos ALDO, quien cuenta con diferentes modelos que incluyen sandalias, botas, zapatillas, entre otros. Sin importar cual sea su estilo y personalidad, podrás encontrar algo que se adapte a su caminar. La clave es que el próximo paso lo den juntos.



Pensar en su bienestar debería ser tarea de todos los días, pero es en este momento del año que cobra especial sentido. Este 10 de mayo es la oportunidad perfecta para demostrarle y decirle todo lo que sientes por ella con un regalo que le encantará, usará todos los días, presumirá con sus amigas, combinará con sus mejores outfits, pero sobre todo hará que recuerde el camino que han recorrido juntos. Haz que cada paso que dé se sienta muy orgullosa de tí, regalando zapatos. Recuerda que existen infinidad de modelos en ALDO, que cuentan con tecnología Pillow Walk, para que nunca tenga que quitárselos. ¡Feliz Día de las Madres!

Comentarios


bottom of page