top of page

MICHAEL KORS CELEBRA LA REAPERTURA DE SU BOUTIQUE EN SANTA FE


Michael Kors se complace en anunciar la gran reapertura de su boutique insignia ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, marcando un nuevo capítulo en el legado de la marca. Después de un año y medio de una minuciosa renovación, la tienda revela un ambiente fresco y un concepto actualizado, reflejando la evolución continua de Michael Kors y su compromiso con la elevación y diferenciación


Este evento histórico no solo celebra el legado de 10 años de la tienda desde su inauguración, sino que también enfatiza su papel como una de las tres boutiques en México con un área exclusiva para moda masculina. Con ocho boutiques independientes en todo México, Michael Kors continúa redefiniendo el lujo moderno, inspirando a las personas a explorar el mundo con estilo.


Reflejando la nueva identidad MMK de la marca, caracterizada por la curiosidad, experimentación y la evasión cotidiana, la boutique renovada invita a los clientes a un mundo de experiencias inmersivas. La nueva estética de la tienda complementa perfectamente la colección Primavera/Verano 2024 de Michael Kors, un testimonio del compromiso de la marca con la innovación y la elegancia atemporal.


La tienda recién renovada ya está abierta al público, dando la bienvenida a todos para sumergirse en la esencia de Michael Kors en el Centro Comercial Santa Fe, ubicada en Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX.

Comments


bottom of page