¡KRISPY KREME Y MIS PASTELITOS TE ESPERAN CON UNA SORPRESA MUY ESHPESHIAL!


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Krispy Kreme siempre busca sorprenderte a través de creaciones llenas de sabor y color, es por eso que de la mano de Mis Pastelitos te presentan esta colección increíble, que estamos convencidos se convertirá en una de tus preferidas. Un sabor muy eshpeshial, ya está disponible en nuestras tiendas y estará presente hasta el 29 de julio. Dulce en todos los sentidos y llena de color, así es esta deliciosa combinación de dona y frappé que no puedes dejar de probar. Comparte esta colección con tu familia y amigos y ten el momento más eshpeshial con Krispy Kreme y Mis pastelitos.

Dona Eshpeshial Delicioso ring, glaseado con dulces coberturas de colores; rosa, azul turquesa y morado, decorada con chispas de chocolate y una placa de chocolate blanco con la leyenda de Mis Pastelitos, sin duda una explosión de sabor. Bebida Eshpeshial Rica y refrescante bebida eshpeshial con sabor a cotton candy, con topping de crema batida y ricas chispas de colores. Una delicia que no puedes dejar de probar.

Pero estas no son las únicas sorpresas que tenemos preparadas para ti, mantente informado a través de nuestras redes sociales, sobre las dinámicas que tendremos para todos los fans eshpeshiales, podrán ganar increíbles premios como un año completo de donas gratis o una Docena autografiada personalmente por Mis Pastelitos.

Descarga nuestra aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas.