Krispy Kreme y su teatro de donas


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Este año Krispy Kreme tiene una increíble sorpresa para Guadajalara. En el marco de esta apertura Y llevando alegría a hospitales y fundaciones en Guadalajara, en donde se han regalado más de 4,000 donas a todo el personal médico, de seguridad y limpieza del Antiguo Hospital Civil, Nuevo Hospital Civil, Hospital Ángeles del Carmen, Cruz Roja Mexicana, Hospital Puerta de Hierro Sur, Aquidiócesis de Guadalajara, y Fundación Vida y Familia, en reconocimiento por su labor y compromiso para que pudieran disfrutar de un momento Krispy Kreme.


El compromiso del programa de Alegría para nuestros Héroes seguirá llevando sonrisas a todos aquellos héreos sin capa de nuestra sociedad cuya labor es esencial para el bienestar de todos los mexicanos.La apertura de nuestro teatro de donas en Plaza La Gourmeteria será la segunda sucursal de Krispy Kreme en la ciudad de Guadalajara y la número 240 en nuestro país. ¡Nos alegra poder estar más cerca de ti!; Puedes visitarnos con tu familia y amigos para disfrutar de un momento mágico Krispy Kreme a partir del día 18 de abril.

Lo podrás encontrar en Plaza la Gourmetería ubicada en Av. Adolfo López Mateos Sur No. 1710 C.P 45645, Palomar, Jalisco en municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

“Como bien dicen, como México no hay dos y aquí estamos a punto de cumplir 16 años en el mercado, llevando nuestras donas cada vez a más lugares y esto no sería posible sin su preferencia.” – Comentó Javier Rancaño Lassala, Director General de Krispy Kreme México.

En dicho teatro de donas podrás descubrir la divertida e interesante manera en donde sucede la magia para producir estas increíbles donas, pero esto no es todo también podrás encontrar un Hot Light y cuando veas esta luz encendida significa que estamos preparando Donas Glaseadas Originales al momento ¡No dudes en entrar para deleitarte con tus donas recién hechas!

El objetivo es brindarte la mejor experiencia para que disfrutes tu momento mágico Krispy Kreme, así que esta sucursal también cuenta con la modalidad de Drive Thru te brindamos el servicio desde tu auto para mayor comodidad o bien si te llega ese antojo irresistible a las 2am, podrás satisfacerlo en cualquier momento ya que la fábrica estará abierta las 24 hrs.

No te puedes perder la oportunidad de conocer esta increíble sucursal, y vivir la experiencia Krispy Kreme, las mejores donas y bebidas hechas con café 100% mexicano te estarán esperando en plaza La Gourmeteria, sin duda esperamos verte muy pronto.