Dona con Slime... ¿ te la imaginas?


POR: LILINA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Krispy Kreme en conjunto con Nickelodeon, trae para ti esta temporada una sorpresa increíble, tus donas favoritas con un toque galáctico lleno de slime, chicos y grandes van a querer probar esta explosiva dona llena de gran color y un muy pegajoso sabor. El delicioso sabor de las donas trae con ellas un toque frutal y citríco hecho slime; cuidando mantener toda la frescura y calidad de nuestros ingredientes, y así brindarte la mejor experiencia al probarlas. No dejes de probar esta pegajosa colección con los diferentes slimes, porque no solo es de un solo sabor:

Slime manzana verde: Irresistible Shell, relleno de manzana y cubierto de una deliciosa mermelada de manzana verde tipo slime…. ¿Te atreves a probarla? Slime mandarina: Ring cubierto de glaseado dulce de mandarina, Una dona que seguro se convertirá en una de tus favoritas. Slime Frozen: Frappe sabor limón, una bebida ideal para refrescarte en esta época de calor. ¡Te encantará!

Aprovecha esta increíble colección Slime la cual estará disponible en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, Fábricas de Francia, o bien ordenalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi DIDI y Cornershop a partir del 1 de marzo y hasta el 6 de mayo.

No olvides que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas