Sanitiza, aspira y sopletea con la nueva aspiradora de Koblenz

#CONFERENCIA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


SANITIZA, ASPIRA Y SOPLETEA TU CASA EN UN SOLO PASO


El pasado miércoles, Koblenz ofreció un encuentro virtual, en el que todos pudimos conocer los beneficios de su nueva aspiradora "Sanitizer Vac".


No es solo una aspiradora común, aquella con la que solo sopleteas y aspiras, sino que ahora trae consigo una función que se adapta a esta nueva modalidad que estamos viviendo todos en el mundo, ya que ahora podrás sanitizar tu casa con ella. No tendrás que comprar más aparatos "Sanitizer Vac" es la solución ideal, y lo mejor de todo, es que el líquido, también es de la marca Koblenz, para que así, todo sea más seguro y fácil.


Ante todo, debemos tener los espacios limpios y libres de bacterias, por lo que durante la charla con el doctor Jesús Felipe González Roldán, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Salud Pública (AMSP), nos indicó que no debemos baja la guardia con las medidas de higiene para prevenir el covid-19 y para ellos, las empresas han decidido innovar su línea de productos con sistemas para atacar a los virus y gérmenes que provocan enfermedades graves como el coronavirus.


Y es que en realidad, ante un virus desconocido, no sabes cual será el lugar donde se albergue, por eso, es importante siempre tener todo sanitizado, en la casa, en el trabajo o en cualquier lugar donde no encontremos. "Sanitizer Vac" puede ser muy útil también para las empresas, restaurantes y hoteles, y así ofrecer una mayor seguridad a todos los visitantes.


En este sentido, Daniel Lara, Gerente de Mercadotecnia de línea Floor Care de Koblenz, nos comparte algunos puntos a considerar antes de comenzar con cualquier proceso de higiene.


1.-Protege tu equipo de trabajo, antes de esterilizar un área es importante que cubras el equipo que pueda dañarse con la humedad, en especial las máquinas que contengan alimentos.


2.- Utiliza herramientas adecuadas, un ejemplo de ello es el sistema de sanitización “Sanitizer Vac” de Koblenz, aspiradora 3 en 1, sanitiza, aspira y sopletea la cual te asegurará una limpieza profunda de cualquier área. Actualmente viene con un el líquido “Desinfecte Total” el cual al secarse, deja un efecto residual que mata cualquier virus que pueda volver a caer en las próximas cinco horas. El líquido no daña ropa, ni la piel y tampoco afecta a las mascotas.


3. Ventila los espacios: la circulación del aire dentro de cualquier habitación es un buen

complemento de limpieza.


4. Calendariza tu limpieza, realizar estos tratamientos periódicamente asegurará la salud de las personas que se encuentren en el lugar.


5. Reduce tiempos, ya que esta es una actividad constante, el sistema de sanitización, se convierte en tu gran aliado, gracias a su sistema de expulsión de aire y su atomizador, con capacidad de 500 ml que alcanzan para desinfectar hasta 3 habitaciones, el cual te permitirá abarcar más espacio en menos tiempo.


6. Solución desinfectante; las opciones de soluciones 70% alcohol, o el uso del cloro, pueden no ser aptos para todas las superficies, por eso, el gerente de la marca recomienda utilizar el líquidpo “Desinfectante Total, el cual está elaborado a base de sales cuaternarias de amonio de 5ª generación, avalado por ECOLAB y la agencia EPA, completamente biodegradable y compatible con el sistema de sanitización, Sanitizer Vac.


No gastes tu dinero en productos y aparatos...."Sanitizer Vac" tiene todo lo que necesitas para tener un ambiente libre de virus.