top of page

Kenia Os le entra al mundo de los NFTs


POR: TB


El año pasado Kenia Os superó múltiples récords, consiguió premios en todo el mundo y rompió esquemas sobre lo que una artista pop debía ser. Este 2023 no se queda atrás y llevando más lejos su proyecto se convierte en la primera artista musical mexicana en lanzar su propia colección de NFTs.

¿NF… qué?

Como explica la propia artista, los NFTs son merch digital oficial insustituible y certificada que recibe el nombre de token. “Viven en el mundo digital y lo puedes llevar de aquí para allá porque si lo adquieres tienes un sello digital que certifica que solo tú eres dueño. Además, para esta colección incluimos beneficios físicos como T-shirts padrísimas, boletos para mi show en el Auditorio y, ¡hasta un meet & greet!”.

¿Qué tokens hay?

Inspirados en el video de “Good Boy” y el universo de K23 los tokens disponibles en la página de Enigma.art son:

Token K23

Figura Digital 3D coleccionable (limitado a 1,000 unidades).

K23

Figura Digital 3D Coleccionable + t-shirt oficial de K23 (limitado a 200 piezas).

Golden K23

Figura Digital 3D Coleccionable + t-shirt oficial + álbum K23 autografiado + 2 tickets autografiados para el concierto del Auditorio Nacional en las primeras 5 filas del centro de la sala. (limitado a 10 piezas)

Access K23

Figura Digital 3D Coleccionable + t-shirt oficial + álbum K23 autografiado + dos tickets autografiados para el concierto del Auditorio Nacional en las primeras 5 filas del centro de la sala + Meet & Greet para dos personas en las oficinas de Sony Music en CDMX.

Good Boy:

“Cada video es muy importante para mí”, cuenta la cantante, compositora y empresaria mexicana que junto con su colección de NFTs lanza el video de “Good Boy”, parte de su disco K23. “Y mi equipo y yo le pusimos tanto cariño y corazón a ‘Good Boy’ que pensamos en una forma de que los keninis literalmente fueran parte de este mundo virtual. Creo que los NFTs abren esa posibilidad y por lanzamos esta colección junto con el video”.

bottom of page