Hyundai Motor le entra a la moda


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Hyundai Motor Company ha lanzado la tercera edición de "Re: Style", un proyecto de moda que utiliza materiales desechados durante el proceso de fabricación de automóviles, y que ilumina la meta sostenible de la empresa, más allá de la industria automotriz.


El mundo de la moda se ha convertido en uno de los referentes para sumarse a las distintas iniciativas de reciclaje, y por ello, Hyundai Motor ha decidido ser parte de tan inigualable y original proyecto.


Re: Style 2021 se lanzó en Seúl y París a través de la asociación con las tiendas de moda L’Eclaireur y Boontheshop. La colaboración que involucra a las tres compañías, destaca el compromiso cada vez mayor de Hyundai Motor con la fabricación ecológica, la colaboración externa creativa y el compromiso con los consumidores conscientes del medio ambiente.


Tanto en las tiendas online como físicas de L'Eclaireur y Boontheshop se venden, en cantidades limitadas, doce artículos de moda que incluyen chaquetas de chándal, sudaderas, sudaderas con cremallera, pantalones cortos y pantalones largos.


Las tiendas físicas estarán abiertas durante dos semanas, del 14 al 28 de octubre, mientras que las tiendas online (leclaireur.com, sivillage.com) funcionarán por cuatro semanas hasta el 10 de noviembre.


Para el Re:Style de este año, se han utilizado materiales sobrantes de la fabricación de automóviles, como airbags y cinturones de seguridad. Además, también se utilizaron materiales ecológicos incorporados en el Hyundai IONIQ 5, como BioPET y fibras recicladas, mejorando la capacidad de uso y demostrando el potencial de utilizar biomateriales en la moda y más allá.


Los ingresos de las ventas de estos artículos se destinarán a varios proyectos sostenibles de Hyundai Motor; L'Eclaireur y BoontheShop se unirán a la causa sobre la base de su compromiso compartido. Está disponible un video en línea (HyundaiWorldwide - YouTube) con la actriz Doona Bae, el actor KyoHwan Koo y el influencer Shudu, todos vistiendo artículos Re: Style que ilumina el propósito y la filosofía de la campaña.