Redescubre y renueva tu hogar en este Hot Sale


POR: REDACCIÓN

FOTO: CORTESÍA


El hogar se ha convertido en el lugar más importante en la actualidad. Además de ser el espacio donde dormimos, comemos y vemos películas, también se ha transformado en la escuela, la oficina y en ocasiones, hasta en el gimnasio o el salón de fiestas.

Vivirlo de maneras tan distintas a las que estábamos acostumbrados nos ha dado la oportunidad de redescubrirlo una y otra vez y de darnos cuenta de que en un solo espacio existen un montón de posibilidades.

Por eso, te acompañamos a que redescubras y renueves tu hogar con ayuda de los tips que Perla Parra, Gerente del departamento de Organización y Decoración de The Home Depot, nos comparte. ¡Toma nota y prepárate para darle un nuevo uso a tus espacios aprovechando las promociones del HOT SALE!

Nuevo espacio de lectura

En muchos hogares suele haber un espacio bajo las escaleras que se encuentra subutilizado o sirve de bodega. Una manera de darle otra vida y hacer buen uso de él, es convirtiéndolo en un espacio de lectura o un área decorativa para levantar el aspecto de tu hogar.

¡Es fácil! Lo único que necesitas es pintar el espacio y colocar repisas o estantes donde puedas poner un par de libros, fotos o plantitas. Finalmente, acomoda una silla cómoda y tu espacio de lectura estará listo.

Área de convivencia en el exterior

Gracias a que los días son cada vez más cálidos, hay más oportunidad de pasar un tiempo en el exterior. Si cuentas con un jardín o terraza, no dudes en equiparlo para convertirlo en el lugar perfecto para tener una comida con tu familia, para escuchar música por la tarde o leer un rato si el clima está agradable.

Renueva el espacio con pisos nuevos que le den un toque veraniego, coloca muebles para exterior, un ventilador para que te mantengas fresco mientras estás afuera y ¿por qué no? Una bocina para ambientar tus días en el jardín también.

Crea la zona de relajación

Uno de los cuartos que delatan con más facilidad la edad y condición del hogar es el baño. Además, al ser uno de los lugares más íntimos, es necesario renovarlo después de cierto tiempo. Para darle un look más actualizado y redescubrirlo también como un espacio de relajación, puedes hacerle las siguientes reparaciones:

Reviste las paredes con pisos cerámicos para darle un toque brilloso y novedoso. Cambia tu baño por uno ahorrador de agua y coloca un gabinete bajo el lavabo donde puedas poner un difusor, plantitas o velas aromáticas.

Tu propia sala de cine en casa

Cuando llega el fin de semana y tienes tiempo para ti y tu familia, no hay nada mejor que ver que tu sala pasa de ser un área de estar a tu cine personal. Adecúala para que puedas ver en ella tus películas y series favoritas.

¿Qué necesitas? Para empezar, unas persianas que obstruyan la luz del exterior, después una televisión y un Chromecast de Google para que puedas controlarla con comandos de voz y ajustar el volumen, brillo y demás desde la comodidad de tu celular. Y, claro, para terminar, un par de botanas y tus bebidas favoritas.

Sigue encontrando nuevas maneras de vivir tu hogar y redescúbrelo junto a tu familia y seres queridos con ayuda de las promociones que tiene The Home Depot para ti durante este HOT SALE. Recuerda que si tienes dudas puedes consultarlas con los expertos de The Home Depot en el sitio www.homedepot.com.mx y por medio de las redes sociales de la marca.

Finalmente, ten presente que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis.