top of page

Con más de 3 mil productos, 7-Eleven llega a la app de Uber Eats en México


Como parte de su compromiso de ofrecer casi casi todo usando la aplicación, Uber Eats anuncia la integración de la reconocida tienda de conveniencia 7-Eleven a la plataforma de entregas a domicilio en México. Esta colaboración permite a los usuarios de Uber Eats acceder de manera conveniente a más de 3 mil productos de 7-Eleven a un clic de distancia, lo cual amplía la comodidad y la variedad en las opciones de compra mediante la app.



"Continuamos fortaleciendo la variedad de tiendas registradas a través de Uber Eats en México, con el objetivo de brindar a los usuarios acceso a cualquier artículo, donde sea y en cualquier momento que lo necesiten. Al día de hoy, más de 700 tiendas de 7-Eleven en 10 ciudades del país se encuentran disponibles para ofrecer a los usuarios de Uber Eats sus productos favoritos. Para finales de 2024, nuestra meta es integrar más de 1,300 tiendas", explicó Paola Aguilar, directora de supermercados y retail de Uber México.


Los productos de la categoría de conveniencia en Uber Eats, son uno de los que cuentan con mayor demanda, siendo refrescos, cervezas y botanas los más solicitados, especialmente durante los fines de semana en horarios nocturnos. Por lo que la llegada de 7-Eleven a la app, marca un hito en el sector del delivery en México. Al fusionar la amplia gama de artículos y las ubicaciones estratégicas de este emblemático establecimiento con la tecnología de Uber Eats, los usuarios experimentarán mayor facilidad y accesibilidad al realizar sus compras usando la app.


El compromiso de 7-Eleven es siempre trabajar e innovar para facilitar la vida de nuestros consumidores, ofreciendo soluciones y la mayor calidad y variedad de productos y servicios. Esta alianza con Uber Eats, líder en tecnología a nivel mundial, viene a reforzar este objetivo, lo que permite que nuestros consumidores ordenen miles de opciones de bebidas, botanas, cervezas, dulces y antojos usando la app. Cada alianza que hacemos busca sorprender y lograr la satisfacción total de nuestros clientes, y ésta sin duda cumple este objetivo”, añadió por su parte Alfredo Duplan, director comercial y de marketing de 7-Eleven México.

 

Finalmente, y de manera simbólica, los ejecutivos destacaron que con Uber Eats se inaugura una ‘nueva sucursal de compra’ de 7-Eleven. "Oficialmente, inauguramos una ‘nueva sucursal’, la cual será única en México y estará respaldada por la tecnología. No habrán excusas, ni esperas, ni filas para adquirir productos", concluyeron.

 

7-Eleven con la app de Uber Eats, está oficialmente disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida, Tijuana, Hermosillo, Cuernavaca, Toluca y Cancún.

Comments


bottom of page