Un especial de Alienígenas Ancestrales


POR: REDACCIÓN


HISTORY estrena este 12 de mayo el episodio especial WILLIAM SHATNER PRESENTA ALIENÍGENAS ANCESTRALES, un capítulo único de la serie conducida por el reconocido experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos que lleva más de una década revelando pruebas de la existencia de vida extraterrestre y que tendrá como invitado a la leyenda de Star Trek.


En este episodio especial crossover Shatner y Tsoukalos, junto al equipo de expertos en conocimiento esotérico, conocimiento pragmático y curiosos sobre alienígenas, explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.


En este extraordinario especial de dos horas, William Shatner, hablará con científicos, líderes espirituales y, por supuesto, expertos en la teoría de los antiguos astronautas, y traerá preguntas que invitan a la reflexión de Tsoukalos, junto a otros destacados teóricos de los Antiguos Astronautas, Erich von Däniken, David Childress, William Henry y Linda Moulton Howe como así también de hombres de ciencia y religión con los testimonios del ex investigador del Ministerio de Defensa británico Nick Pope, el científico espacial Dr. Travis Taylor, el físico teórico Dr. Michio Kaku y los expertos en

historia religiosa, el Rabino Ariel Bar Tzadok y Reverendo Michael J.S. Carter.


“La idea de este especial de dos horas con William Shatner era ver si con esta mesa redonda podíamos convencerlo de la teoría de los antiguos astronautas. Entonces vas a tener que sentarse a mirar el programa para ver qué tal nos fue”, explica el experto ufólogo. Y agrega: “La teoría de los antiguos astronautas sugiere que, en algún momento, tuvimos maestros. Y ellos contaban con tecnología mucho más avanzada y que nuestros ancestros pensaron que era divino o mágico.


Las culturas antiguas tienen historias muy detalladas de los llamados ‘dioses’. Describen a alguien que desciende del cielo. Estas historias existen en todo el mundo. Por eso la teoría de los antiguos astronautas sugiere que estos dioses eran extraterrestres de carne y hueso a quienes nuestros ancestros consideraron divinos por error solo porque

descendían del cielo”.


En una mesa redonda Shatner y el equipo de especialistas de Alienígenas Ancestrales debatirán sobre la idea de que fuimos y somos visitados por seres de otros planetas y acerca de la teoría de los astronautas antiguos, que cuestiona los conocimientos más arraigados de la humanidad sobre la historia: la arqueología, la ciencia y la religión, y que busca dar respuestas a la profunda posibilidad de que no somos los únicos en el universo. “Hacer este episodio fue un sueño hecho realidad”, asegura Tsoukalos. “Fue un día legendario con uno de los íconos más importantes de la tierra.