Alto Frontera... lo inimaginable suele suceder

Martes 5 de enero a las 21:35 horas

Canal: A&E

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía



Este 2021 apenas comienza, y como en las fronteras la cosa no para, la serie de A&E presenta sus nuevos episodios de Alto Frontera.


Narrada por el reconocido actor y conductor mexicano Julio Bracho, esta serie original

de A&E muestra las ingeniosas técnicas de contrabando y las dramáticas situaciones

que se viven en 15 puntos limítrofes entre países Latinoamericanos de México, Brasil,

Colombia, Chile, Bolivia y Perú.


Lo que parece imposible, los mismos ciudadanos son capaces de crear sus propios métodos para poder transportar cualquier sustancia o "producto" ilícito, así como armas y cosas completamente inimaginables.


El llamado "buen olfato" de los oficiales o personas a cargo de estos puntos fronterizos, ha hecho caer a cientos de ciudadanos de las distintas entidades, al tener la honorabilidad de percibir algo raro en ellos o en su equipaje.

“Estamos muy entusiasmados de poderles mostrar esta producción, que cubrió todo lo ancho y largo de América Latina durante año y medio de trabajo, inclusive durante época de pandemia, lo que nos llevó a hacer varias cosas para salir adelante y llegar a los tiempos establecidos. ” CARMEN LARIOS, VP Senior Head of Content A&aE.

Para el episodio estreno del 5 de Enero, las cámaras de ¡Alto! Frontera siguen a una agente encubierta desde Buenos Aires hasta una de las diez islas que conforman la República de Cabo Verde en África. La Interpol está a la caza del flujo de cocaína hacia Europa en maletas documentadas.


Más vale revisar las maletas antes de cruzar una frontera, pero sobretodo, irse por la vía legal, y si no, ya sabrás a lo que te atienes, Alto Frontera, te lo puede decir.