El precio de la historia.. y tú, que venderías?

GRAN ESTRENO, NUEVOS EPISODIOS TEMPORADA 22 MARTES 21:50 HRS MÉXICO TAMBIÉN DISPONIBLE EN HISTORY PLAY Y VOD


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El precio de la historia, todo un andar de grandes experiencias, ventas y de conocer artículos que verdaderamente si no fuera por este programa, no sabríamos su valor total.


En un evento virtual, hizo un recuerdo por los inicios de EL PRECIO DE LA HISTORIA, una de las series más vistas de History. Más de 580 episodios son parte de la historia de la familia Harrison, y de ahí sale la famosa frase que le ha dado la vuelta al mundo "No lo sé Rick, parece falso"...refiriéndose a los objetos que les llevan a la tienda, un verdadero fenómeno en Latinoamérica son estos integrantes.


HISTORY estrenó la temporada 22, en donde la familia Harrison, dueños de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, se encontrará con una nueva y amplia variedad de espectaculares e insólitos artículos que llegarán a su tienda.


La serie que más cautivó a Latinoamérica, batiendo récords de audiencia en cada temporada que presenta, llega con su clásica propuesta de manera recargada, con episodios que ahora serán de una hora de duración, donde en cada capítulo Rick Harrison, Corey y Chumlee reciben una variedad de objetos y reliquias de los que buscarán, con ayuda de distintos expertos y especialistas, certificar su verdadera autenticidad y valor y así adquirirlos al mejor precio.

Durante el evento se recordó a Harryson, quién hizo que todo esto se expandiera por el mundo. Julio del 2009, se transmitió el primer episodio, y sin saber que pasaría más adelante, se apostó con todo a este nuevo concepto, mismo que ha tratado de ser imitado, pero jamas igualado.


Rick Harrison y Chumlee conversaron con los medios de como ha sido formar parte de esta gran familia y de crecimiento que han tenido año con año, pero sobretodo, de ser la serie favorita de la audiencia.

"La temporada se pone más divertida conforme va avanzando, la clave es disfrutar lo que hacemos y eso se muestra en cada episodio, la gente nota la química entre los personajes y es lo que nos ha llevado hasta esta temporada, es un programa donde te ríes y aprendes”, dijo Austin Chumlee Russell, además de recordar lo maravilloso que ha sido formar parte de un programa que se mantiene como una verdadera historia.
“Es un programa familiar, no hacemos nada que pudiera avergonzar a mamá, creo que el ingrediente secreto para el éxito es Chumlee y que a la gente le gusta aprender, ese es otro gran motivo porque el público busca el programa, porque es como si aprendieran de un tío en lugar de un profesor, se vuelve disfrutable y sorprendente, ‘nunca se sabe que entrara por esa puerta’”, agregó Rick Harrison.

Harrison recordó encarecidamente los inicios que tuvo con este sueño, aquel que comenzó muy vagamente y que hoy por hoy, ha logrado millones de cosas, no solo por la audiencia, sino el poder viajar en el tiempo al ver cada una de las antigüedades que llegan a la tienda.