"Grant" llega con su segunda parte a History

SEGUNDO PARTE

DOMINGO 25 DE OCTUBRE A LAS 23:25 HRS MÉXICO

Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Ya tuviste la oportunidad de ver la primera parte de esta gran producción en la que seguramente quedaron aún muchas dudas e intriga, History presenta la segunda parte que retratará a uno de los generales y presidentes más complejos y menospreciados de la historia de los Estados Unidos: Ulysses S. 

 

Basada en la biografía más vendida del New York Times del ganador del premio Pulitzer Ron Chernow “Grant” y producida por HISTORY con Appian Way Productions, RadicalMedia en asociación con Lionsgate, esta miniserie documental cuenta la historia notable y esencialmente estadounidense de un hombre humilde que supera increíbles obstáculos, asciende a los rangos más altos del poder y salva a la nación no una, sino dos veces.


Esta serie descubre el verdadero legado del héroe inverosímil que dirigió la nación durante sus mayores pruebas: la Guerra Civil (1861-1865) y la Reconstrucción (1865-1887), todo bajo la lente del biógrafo Chernow, quien también es productor ejecutivo de la miniserie.


Y es que ya se ha dicho antes, tanto por ejecutivos de History como actores y narradores que han colaborado con el canal, la historia se disfruta mejor si es contada por una serie, y dejar atrás los libros.


Criticado por una presidencia plagada de escándalos y con reputación de borracho, Grant fue a menudo desestimado por los académicos, incluso después de que se distinguió como un extraordinario estratega y líder militar durante la Guerra Civil.


Grant es una producción para HISTORY por Appian Way Productions y RadicalMedia en asociación con Lionsgate Television.