Solos....el suspenso se apoderá de History


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Alguna vez ¿has puesto a prueba tú supervivencia?, justamente los tiempos en los que vivimos se tratan de eso, sin embargo, en esta ocasión, el sobrevivir tendrá su propia recompensa.


Esta noche el programa de supervivencia más extremo de la TV regresa con el mayor giro de su historia: sobrevivir 100 días para ganar 1 millón de dólares. En 6 temporadas nadie ha aguantado tanto tiempo y alcanzar esta meta será especialmente difícil en las agresivas condiciones del Ártico. Ponle al televisor en punto de las 22:40 horas por History.


¿Quién lo logrará?, la pregunta del millón. Esta temporada el desafío es aún más grande: 10 nuevos participantes intentarán resistir 100 días en el Ártico para ganar 1 millón de dólares. Enfrentarse a los depredadores no será fácil. Algunos participantes deciden arriesgarse y atacarlos, pero otros no están dispuestos a matar para sobrevivir.

SÁBADO 23 EP. #66 CONSTRUIR EL REFUGIO (THE ROCK HOUSE)

Para poder sobrevivir durante los 100 días del desafío, los participantes deben construir refugios resistentes. Algunos optan por buscar protección en las rocas, mientras otros tienen dificultades para hallar un hogar temporal. Además, la búsqueda de alimento despierta a los depredadores.


SÁBADO 30 EP. #67 PROCURAR ALIMENTOS (THAT WAS NO BUNNY)


En la segunda semana de competición, los participantes buscan fuentes de alimento duraderas. La mayoría se decanta por pescar, pero la búsqueda y la conservación amenaza con ponerlos en peligro. Un concursante se topa con una oportunidad inigualable. ¿Sabrá aprovecharla?.


No vas a querer perderte un solo episodio.