Locos por los Autos, no todo es velocidad

JUEVES 14 ENERO, A LAS 21:00 HORAS

POR HISTORY

Por: Osvaldo Mendoza

Foto: cortesía


Sí, cada vez son más las personas que son fanáticos de los autos, no solo por su velocidad, sino por el estilo que representa cada uno de ellos.


La audiencia ha quedado cautiva desde la primer temporada de Locos por los Autos, que ahora llega este 2021 con nuevos episodios de su octava entrega.


Danny y su peculiar equipo retornan en este show en el que persiguen autos y motocicletas clásicas para modificarlos a toda velocidad y obtener una buena ganancia por ello (siempre que sea posible). ¿Qué nuevas y delirantes historias nos traerán esta vez?, la compra-venta más enriquecedora en el mundo de cuatro ruedas o dos ruedas.


Los nuevos episodios llegan a la pantalla de History este 14 de enero con el episodio "Todo cargado", donde Danny y los chicos lo arriesgan todo para construir un Dodge Charger del ’68 completamente personalizado. Además, Ryan y Shannon hacen realidad el sueño de un padre y un hijo restaurando una Harley Davidson Panhead del ’59. Además, Horny Mike hace una apuesta con algo muy querido por Danny.


Mientras que el jueves 21 de enero "Autos de ensueño", muestra a Ryan y Ghetto Bob compran un Pontiac GTO del ’67, pero Danny extraña tanto al suyo que es capaz de no entregárselo al cliente. Además, los chicos restauran un Ford Mustang Fastback del ’66 para el padre de Ghetto Bob y el nuevo súper auto del ex guitarrista de Guns N’Roses, DJ Ashba.


Y para terminar el mes de enero, el jueves 28 el episodio "Héroes y caballos de fuerza", trae a Danny y su equipo buscan reparaciones creativas y peligrosas para un Ford Mustang del ’64. Mientras tanto, Ryan y Shannon ayudan a un ex soldado a rendir homenaje a un héroe caído en combate y Kevin intenta convencer a Danny de que venda un Chevy Nova de 1969. ¿Podrá persuadirlo?.


No espere más y disfruta de los nuevos episodios