Sucesos inexplicables ¿tendrán al fin una respuesta?

MIÉRCOLES 13 A LAS 21:00

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Noche de sucesos que pareciera son producto de una fantasía, pero en realidad, son situaciones que se han puesto en el ojo del huracán durante mucho tiempo.


Inexplicable con William Shatner llega a history con nuevos episodios que llenarán este 2021 la pantalla de nuevos cuestionamientos.


Los productores de Alienígenas Ancestrales y William Shatner se unen en esta impactante serie donde científicos de primer nivel analizan los eventos más misteriosos junto a sus protagonistas: encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas y posesiones diabólicas. ¿Qué hay de cierto en todos ellos?

Estos episodios estarán disponibles a partir de hoy.....así que tus miércoles serán más divertidos.

MIÉRCOLES 20

EP. #23 EL PODER DEL ORO (THE POWER OF GOLD)

El oro es uno de los metales preciosos más valiosos del planeta. Codiciado y buscado por la humanidad desde hace siglos y utilizado en infinidad de aparatos electrónicos. ¿Qué lo hace tan especial para nuestra conciencia colectiva? ¿Se debe solo a que es raro o existe otra explicación?

MIÉRCOLES 27

EP. #24 MONUMENTOS QUE GUARDAN SECRETOS (SECRETS OF AMERICA'S MONUMENTS)

Los monumentos estadounidenses se destacan por su tamaño, presencia, ingeniería e historia. Hay quienes los ven como ejemplos del progreso de su país. ¿Cómo es que consiguen cautivar a quien los contempla siglos después de su creación? ¿Y qué secretos guardan tras sus impecables fachadas?.