"Guerra de Espías".... conviértete en un visionario de los espías

ESTRENO LUNES 11 DE ENERO A LAS 21:50 HRS

POR: HISTORY

Por: TB

Foto: Cortesía


El primer estreno del año para History, quien trae a la pantalla al gran ganador al Emmy y del Globo de Oro, Damian Lewis, "Guerra de Espías", es una producción de espionaje y misterio que, revela historias reales detrás de las misiones secretas de los espías.


Muchas veces com el simple hecho de ver una serie y tratar de descifrar un caso, todos sacamos nuestro lado de espías tratando de descubrir algún culpable, etc...


A través de innovadoras reconstrucciones y con información recientemente desclasificada, más testimonios de expertos y agentes de inteligencia que protagonizaron los hechos reales que expone la serie, la conspiración sale a la luz con esta nueva espectacular producción grabada en Londres, Moscú e Israel.


Misión que descubre notables historias reales detrás de las operaciones internacionales de espionaje más emocionantes y significativas de los último 40 años.


Cada episodio propone una dosis concentrada de espionaje, intriga y acción, con la revelación de expedientes secretos y archivos desclasificados, donde además descubriremos, incluso en profundidad, cómo operaban los agentes dobles más hábiles y letales del mundo.


Habrá seguramente más de un fanático de esta memorable serie que llegó para ser una de las favoritas este 2021. Ya que sabemos que History nos trae solo producciones reales y con un excelente y verídico trabajo de investigación.