top of page

“Garfield Fuera de Casa”, invita a tu michi a disfrutar del nuevo avance totalmente hecho para gatos



Garfield Fuera de Casa está cada vez más cerca de su estreno, mientras llega el 30 de abril, Sony Pictures ha liberado un trailer “diferente”, un avance hecho totalmente para gatos de una película de un gato.


El avance que tiene una duración de treinta segundos, cuenta con la frecuencia indicada e inofensiva para que los mininos puedan voltear a verlo y visualizar algo de lo que será la nueva película animada de Garfield.


Te invitamos a hacer la prueba, pon a tu michi cómodo y frente a tu televisión, tablet, computadora o cualquier dispositivo capaz de reproducir vídeo y compártenos el vídeo en redes sociales con el HT #Garfield mientras tu peludo goza del avance.


Garfield, el gato casero mundialmente famoso odia-lunes y amante de las lasañas, está por tener una aventura fuera de casa. Después de una inesperada reunión con su ausente padre – un sucio gato callejero llamado Vic – Garfield y su canino amigo Odie, son forzados a dejar su consentida vida para unirse a Vic en un divertido asalto de gran riesgo.


Garfield Fuera de Casa cuenta con las voces en español de Memo Villegas como Garfield, Regina Orozco es Jinx y como sus secuaces,  Roland y Nolan,  José Sloboztky y Ricardo Pérez de “la cotorrita”respectivamente, además, la voz de Otto será el actor, Joaquín Cosío y como el papá de Garfield, Vic, la leyenda del doblaje, Sandro Larenas.


Disfruta de Garfield Fuera de Casa de forma exclusiva en los cines del país a partir  del próximo 30 de abril.



Comments


bottom of page