top of page

Flexi, presenta la campaña: "La Comodidad nos mueve"


POR: ANA ROMERO


Para Flexi, con más de 85 años de experiencia en la industria del calzado, la comodidad ha sido uno de los principales atributos y está presente en la elaboración de sus diferentes líneas de calzado, pues al sentirnos cómodos, podremos estar más motivados para lograr cosas increíbles.

A través de esta campaña, Flexi nos comparte que la comodidad es lo que nos hace capaces de darlo todo y de llegar a donde nos lo propongamos. Nos transmite que caminar hacia adelante es la mejor manera de sentirnos plenos. Que a pesar de que estamos rodeados de cosas que nos incomodan, que sabemos que no están bien, Flexi nos incita a atrevernos a cambiarlas y vivir en un lugar más cómodo para todos.

Por ejemplo, recorrer las calles y mirar el mundo desde otra perspectiva en compañía de unos sneakers urbanos Flexi con suela extraligera y a cada paso regalarle una sonrisa a todos aquellos que se crucen en nuestro camino, hará de nuestros días una cómoda convivencia.

Flexi hace hincapié que a pesar de que hoy nos enfrentamos a muchos retos en común, nos hemos unido para lograr un cambio real, que depende de cada uno transformar nuestra realidad, adecuarla y mejorarla.

Por ello, podemos reinventar nuestro presente a pasos agigantados y lograr un mejor futuro con unos botínes de tacón Flexi , sintiéndonos capaces de darlo todo, nuestro calzado lleno de confort nos motiva a caminar hacia adelante con mayor plenitud, sin importar lo largo que pueda ser el camino.

Flexi nos invita a sentir la brisa del aire libre y conseguir nuestros sueños por más lejos y altos que nos digan que están, movámonos hacia donde muchos creen que no somos capaces de llegar. Esto será más fácil con unas botas outdoor Flexi Country que nos ayudarán a conquistar la cima del éxito haciendo de nuestro camino un lugar más cómodo sin importar las piedras que se crucen a nuestro paso, descubre cual es #tuterritoriodelibertad.

Disfrutemos quienes somos libremente en compañía de las personas de nuestro entorno, aquellas que siempre han creído en uno, que siguen nuestros pasos y nos alientan a seguir adelante, unos botines Flexi nos acompañarán en todo momento, porque cuando estamos bien con uno mismo, el siguiente paso siempre es más sencillo.

Estamos destinados a brillar, nos mueve cambiar las cosas y eso nos inspira a seguir avanzando, por ello todos los días busquemos innovar en cada uno de nuestros diferentes estilos y modelos de calzado, con el fin de disfrutar ser libre a cada paso.

Flexi es tu aliado para crear la mejor versión de ti.

Bình luận


bottom of page