Foto Calavera 2021 Flexi


POR: TB


¡Nuestras tradiciones nos mueven!, para los mexicanos las festividades del día de muertos suelen ser una de las épocas favoritas del año, por ello Flexi® las conmemora con el concurso “Foto Calavera 2021 Flexi”, expresando el amor que le tuvimos a los que se nos adelantaron en el viaje al Mictlán. Transmite la riqueza cultural del Día de Muertos que ha sido valorada por la Unesco con el nombramiento de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

A través de “Foto Calavera 2021 Flexi”, se busca dar espacio a la creatividad y motivar a los diseñadores, artesanos y personas en general a que hagan una intervención artística mediante cualquier técnica artesanal directamente a un par de zapatos Flexi® o bien a una foto con unos Flexi® y puedan subir la foto de su creación. Los trabajos deberán publicarse en la página https://fotocalavera.com/ , regístrate, espera la aprobación de la foto y comparte. Las fotos más votadas son las que pasarán a la valoración del jurado.

“Foto Calavera 2021 Flexi” está lleno de emoción, pues es un motor importante que rescata la cultura mexicana, sus tradiciones, además de la comodidad, calidad y autenticidad que respalda a la marca mexicana, convergiendo de manera natural en este reto donde se hará presente la creatividad, el colorido y donde ¡nuestras tradiciones nos mueven!

El concurso inició el pasado 15 de octubre y finaliza el 3 de noviembre, contando con 5 categorías de participación diferentes:

Altares y Ofrendas, en esta categoría podrán participar las fotografías de los tradicionales altares que se acostumbran realizar para dar la bienvenida a los fieles difuntos sin restricción alguna (se puede incluir el uso del calzado o simplemente sumar el logo Flexi®), son bienvenidos los altares de casa, hasta aquellos que se realizan de manera comunitaria en pueblos, colonias y barrios de acuerdo con las tradiciones de la región.

Catrinas y Calaveras, la personificación y el maquillaje de las catrinas y catrines, así como el de las calaveras son parte esencial de esta celebración y no podían faltar en las categorías de este concurso “Foto Calavera 2021 Flexi”. La producción y la imaginación serán tus mejores aliados, es momento de iniciar con la caracterización y la producción de escenarios míticos para enviar tu mejor retrato, tu inspiración puede ser un detonante muy importante para lograr imágenes entrañables y únicas. Tus Flexi serán un accesorio indispensable en la composición de tu trabajo, no te olvides de incluir el logo Flexi®.

Tradiciones y Día de Muertos, de acuerdo con las raíces culturales, existen diferentes formas de celebración a lo largo y ancho del país. En algunos poblados se realizan desfiles, comparsas, sones, visitas a cementerios, construcciones de carretas, lo cual da cabida a la diversidad cultural que nos enriquece como mexicanos. En esta categoría, las fotografías deben incluir también el uso del calzado o logo de Flexi®, a total libertad de su autor.

Decora tus pasos, en esta categoría podrán participar las personas que cuentan con una gran habilidad y conocimientos en herramientas de intervención digital, podrán plasmar su diseño tomando como referencia algunas fotos del calzado directamente de la página web www.flexi.com.mx y en la página de Flexi Country. Una vez terminado podrás subir tu trabajo y concursar por un sinfín de premios atractivos.

Arte en tus Flexi, esta categoría está especialmente pensada para los artesanos, artistas, diseñadores y cualquier persona que cuente con la habilidad plástica para intervenir un par de zapatos Flexi®.

Sabemos que México cuenta con una gran cantidad de personas llenas de creatividad sin límites y esta ocasión puede ser la oportunidad perfecta para mostrar su talento ¡Ponte creativo y participa!

Todos los participantes de “Foto Calavera 2021 Flexi” podrán concursar por grandiosos premios de acuerdo a las categorías:

● Altares y Ofrendas $10,000 pesos, más un año de calzado Flexi® (un par de calzado por cada cuatro meses).

● Catrinas y Calaveras $10,000 pesos, más un año de calzado Flexi® (un par de calzado por cada cuatro meses).

● Tradiciones y Día de Muertos $10,000 pesos, más un año de calzado Flexi® (un par de calzado por cada cuatro meses).

● Decora tus pasos $10,000 pesos, más un año de calzado Flexi® (un par de calzado por cada dos meses). La fotografía será exhibida en pantallas ubicadas en las diferentes sucursales de Flexi®.

● Arte en tus Flexi $10,000 pesos, más un año de zapatos Flexi® (un par de calzado por cada dos meses). La imagen o el par de calzado físico serán exhibidos en pantallas y/o diferentes sucursales de Flexi®.

Conoce los términos y condiciones en https://fotocalavera.com/bases/, prepárate, estimula tu creatividad, participa y gana comodidad con Flexi.