FLEXI, EL CALZADO URBANO ESTÁ DE MODA


POR: TB


El estilo urbano se sigue apoderando de las calles, gracias a su comodidad y actitud despreocupada, las prendas tipo oversize son un básico para esta temporada. Algunos looks fáciles de armar son las combinaciones de prendas que anteriormente solo se usaban en el gimnasio (prendas holgadas ) o de uso clásico en colores básicos.

Con el paso del tiempo este estilo ha evolucionado y ahora podemos ver prendas confeccionadas como los Jeans estilo urbano, seguramente tu marca favorita ya los tiene en existencia en todos los colores y acabados, deslavados, rotos, o customizados que dan un toque más urbano. Siempre serán jeans con cortes más cómodos, cortés fits que son contractuales.

Un estilo urbano que es muy fácil de reconocer y combinar es el Biker de cuero, hay varias prendas con este acabado o tipo encerado, puedes encontrar desde jeans, bermudas, chalecos, chamarras tipo gabardinas con estoperoles o cadenas, que son accesorios que realzan el look, dándole un toque salvaje a tus conjuntos, incluso se pueden usar en oficina, si no quieres portar prendas 100% de piel, siempre estará la alternativa sintética que también tiene durabilidad y estilos geniales.

Para tener un total look urbano, el calzado es una pieza fundamental, Flexi tiene entre sus colecciones diferentes estilos desde sneakers urbano tipo calcetín que bien pueden ser combinados con skinny jeans o pants corte slim dando un toque además alternativo, súmale una camiseta oversize, con un mensaje motivacional o discreto como lo prefieras, recuerda que puedas utilizarlas también con grafismos moteros o logos deportivos grandes, pues se trata de llamar un poco la atención, con ello lograrás un look más rebelde.

Por el contrario si buscas un estilo urbano más discreto, puedes elegir los sneaker urbano estilo clásico en color blanco, de la nueva línea Korpo, que está pensada para jóvenes que buscan tener un balance entre la tecnología de comodidad, confort y la novedad de sus diseños. Este tipo de calzado se puede combinar con un pantalón tipo capri de gabardina, más una camisa de estampado de temporada, un saco en colores café o azul marino, como resultado tendremos un look urbano más fresco, juvenil y propositivo.

El estilo urbano muchas veces trata de evocar una personalidad rebelde, siempre cuidando de no caer en lo obsesivo, incluso muchas veces se pueden incluir prendas casuales y dependiendo de tu elección puedes ir sumando diferentes accesorios. En Flexi encontrarás el calzado adecuado para armar tu outfit, destacando la comodidad en todo momento. Visita el eCommerce y elige el calzado urbano que te acompañara #TrendsFlexi #FashionShoesFlexi