FLEXI, EL CALZADO MEXICANO DE LOS CABALLEROS


POR: OSVALDO MENDOZA


Seguramente eres de los caballeros que te gusta lucir impecable en todo momento, pero además también optas por lucir cómodo en cada ocasión. Flexi es la marca de calzado 100% mexicana que será ideal para ti, puedes visitar cualquiera de las boutiques ubicadas estratégicamente en las más importantes plazas comerciales y enamórate de las propuestas actuales o si lo prefieres, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, gracias al eCommerce, ¡con un solo clic estarás en tendencia!

Los caballeros siempre buscarán ser vanguardistas, luciendo diseños que resaltan su lado mexicano, Flexi es la marca de calzado mexicana que no solo se caracteriza por la manufacturación de zapatos cómodos y que además son propositivos, si no también por el uso de materiales de la más alta calidad, además de que muchos de sus diseños son elaborados en 100% piel, por ejemplo:

El Botín Chelsea, que es un calzado perfecto para dar el grito esta noche mexicana, el cual se caracteriza por la ausencia de cordones, con corte hasta el tobillo y un ajuste perfecto al costado con un resorte grueso. Cuentan con un diseño simple y elegante con el que lograrás lucir versátil y actual, pues van bien con jeans estilo vaquero o chino, sumándole una camisa y una gabardina.

Por otro lado, tenemos los Botines estilo utilitario de Flexi, con los cuales lucirás increíble esta temporada, pues es considerado un calzado clásico entre los caballeros, al poderse combinar con jeans, pantalón estilo de gabardina o unos de vestir. Sin duda conseguirás un look ganador con diferentes combinaciones. Los botines, son fabricados en 100% piel, de color tan y cuentan con el sello de comodidad que respalda a los zapatos Flexi . Con este modelo podrás crear estilos tipo utilitario, por ejemplo, para este mes patrio logra un estilo plaid shirt, seguramente en el closet tienes alguna camisa a cuadros que no sabes cómo combinar, lúcela abierta encima de una playera blanca de manga corta, logrando un estilo casual para cualquier época del año.

Si siempre te han gustado los sneakers al ser considerados un calzado 100% cómodo, puedes elegir los Sneaker Casuales de Flexi, para crear fácilmente un estilo denim, utilizando la mezclilla para un total look en tonos diferentes, sólo necesitarás echar mano de una camisa de mezclilla, que seguramente tendrás en su closet, además de unos black jeans, o un pantalón tipo chino en colores más claros como: el beige o mostaza. Así lograrás un outfit perfecto para un fin de semana totalmente relajado.

Los caballeros lucirán más mexicanos utilizando prendas nacionales, en Flexi encontrarán la seguridad, estilo y comodidad que necesitan para disfrutar de este mes patrio.

Visita el eCommerce y siéntete orgullosamente mexicano.