Luce el calzado ideal con Flexi este fin de año


Por: Redacción


El calzado oxford es un modelo de calzado clásico impecable y elegante, sin duda es la mejor opción para lucir un look formal-casual, ya sea para festejar estas fiestas en compañía de tu pareja o de tu familia muy cercana; en todas tus fotos de redes sociales lucirás increíble.

Si tu outfit será elegante utiliza colores sobrios y discretos, negro, vino y marrón, como el clásico llamado zapato liso que no tiene ninguna ornamentación, cuenta con un punteado discreto en las costuras que le imprime un toque de elegancia; dos opciones de Flexi, si tu outfit será casual -formal son: el zapato semi brogue con punteado en las costuras y en la puntera del zapato haciéndolo un calzado mas casual y el full brogue que con su característico punteado crea formas en la puntera logrando un toque de originalidad.

Los zapatos Oxford van bien con todo tipo de pantalones, formales informales estilo gabardina, de diseños rectos o skinny, también con diferentes estilos de trajes, como frac, esmoquin o traje de vestir. Nunca se te ocurra portarlos con aquellas prendas que sean de estilo deportivo pues estropearas tu imagen.

Actualmente las damas también pueden lucir los modelos Oxford dando instantáneamente un toque clásico, además de ser perfectos para armar looks ultra-chic, estilo hipster, geek, e incluso romántico o bohemio.

Hoy por hoy, la mujer tiene jornadas diarias interminables y necesita aliados que le proporcionen comodidad, originalidad y que combinen con cualquier estilo. Con los zapatos Oxford de Flexi, seguirás luciendo tan femenina como siempre, solo es cuestión de aprender a jugar con diferentes combinaciones de tus prendas favoritas. Por ejemplo, puedes combinarlos con mini tableada y medias, con un vestido largo estampado, con vestido mini negro o estampado, con pantalones palazzo, pantalones de corte recto clásico o bien unos pantalones skinny.

Algunas famosas que ya están optando por combinar su calzado oxford para el trabajo, fiestas o cócteles son; Taylor Swift, Emma Watson, Victoria Beckham, y Olivia Palermo, quienes los llevan a casi todos lados sabiendo que se ven increíbles y son súper cómodos.

En definitiva, los oxford son un zapato infaltable en tu armario. Visita el eCommerce de Flexi y conoce las nuevas propuestas de calzado estilo oxford.