Flexi Country presenta a su nueva embajadora de marca


POR: TB


La deportista hidrocálida Viridiana Álvarez será la nueva embajadora Flexi Country, línea especializada y apta para realizar diferentes actividades al aire libre. Esta línea de calzado pertenece a la empresa 100% mexicana Flexi, la cual cuenta con más de 80 años de experiencia y reconocimiento en el mercado, hoy en día se mantiene fiel a sus valores y compromiso social.

Viridiana es Licenciada en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey (ITESM), cuenta con diferentes maestrías con especialidad en Innovación y Desarrollo Empresarial, Ingeniería de Sistemas de Calidad y Productividad también por el Tecnológico de Monterrey (ITESM), tiene 10 años de experiencia en la industria automotriz y de manufactura, además es conferencista y emprendedora.

Álvarez a tan solo 6 años de experiencia en el montañismo ha logrado reconocimientos inimaginables:

● 1era mujer de América en subir las cuatro montañas más altas del mundo,” El Everest, K2, Kanchenjunga y Lhotse”.

● 1era Latinoamericana en subir el K2, la segunda montaña más alta del mundo y una de las más peligrosas.

● Obtuvo el Guinness World Record, por el ascenso más rápido de las tres montañas más altas del mundo utilizando oxígeno suplementario con el título del record “Fastest ascent of the top three highest mountains with supplementary oxygen – Female”.

Actualmente, es presidenta y cofundadora de “Líderes de Altura A.C”, organización sin fines de lucro en favor de la promoción de valores, el deporte y la educación de mujeres, jóvenes y niños.

En este 2021 se convierte en la voz de Flexi Country con el fin de transmitir la esencia de la marca ya que asegura que un buen calzado es obligatorio para el deporte, “Para una práctica segura en los deportes autor se requiere de un equipo especial, dependiendo de la actividad que se vaya a realizar, sin duda alguna siempre habrá un artículo indispensable para no sufrir algún accidente como derrapes mientras se practican, este accesorio indispensable es el calzado “, comentó la alpinista Viridiana Álvarez.

“La línea de calzado Flexi Country es ideal para realizar actividades al aire libre, pues es versátil y segura, gracias al diseño de su suela dentada que brinda un mejor agarre y resistencia, logra una mayor fiabilidad en terrenos rocosos, además de ser sumamente ligeros”, comentó Jorge Rosas, Director de Marketing de Flexi.

Al igual que la deportista Viridiana Álvarez, elige tu calzado outdoor y disfruta de practicar actividades al aire libre, Flexi te ofrece la mejor calidad ajustándose de forma perfecta a la horma de tu pie, incluyendo plantillas confortables.

Visita www.flexicountry.com.mx y conoce la variedad de modelos, tallas y colores del calzado todo terreno. #FlexiCountry #TuTerritorioDeLibertad

Encuéntranos en redes sociales:

Facebook: @FlexiCountry

Twitter: @FlexiCountry

Instagram: @FlexiCountry

Pinterest: @FlexiCountry

Youtube: @FlexiCountry