top of page

Todo el sabor de Italia, en un helado

  • Foto del escritor: Revista Booking
    Revista Booking
  • 14 abr
  • 2 Min. de lectura

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Helados, sí hay muchos, pero cada uno se distingue por tener un sabor inigualable, y Don Nino no es la excepción, y con todo el sabor italiano que lo caracteriza, arriba a la Ciudad de México.


Con sabores totalmente fuera de lo común, y con una cremosidad y frescura que, notablemente destaca el sabor de unos helados que son totalmente fuera de lo común. Una tradición de familia que llega a nuestro país con esa calidez que los caracterizó desde que abrieron su primer tienda en Italia.


La gelatería y pasticceria Don Nino abrió sus puertas al público, y que mejor temporada que está, donde el calorcito no empuja a disfrutar de un rico y delicioso gelato.


Una gelatería artesanal que, respetando la estacionalidad de los ingredientes, crea helados de autor a la excelencia y productos de gran delicia. La totalidad de los productos con los que trabajan son 100% importados de Italia, por lo que hace a Don Nino un auténtico lugar italiano en México.


Los productos se dividen en tres secciones, las cuales son: Los gelatos, elaborados en sus laboratorios y siguiendo antiguas recetas tradicionales por parte del Maestro Heladero Francesco Mastroianni, Campeón de Heladería Italiana y Embajador del Helado en el Mundo quien con gran experiencia crea los sabores originales y auténticos.


Pero no solo se trata de helados, sino que la pasticceria que trae consigo tradiciones e historias para contar cada día con sus cannoli sicilianos, macarrón, tiramisús, entre otros. Y por último, el café con sus tres mezclas exclusivas: Strong Blend, Gentle Blend y Toasted Biscuit Blend, creadas a través de la hábil combinación de los mejores granos de Arábica y Robusta, para satisfacer el gusto de cada amante del café.

DÓNDE SE ENCUENTRA?


En la calle de Lamartine #300 en el mero corazón de Polanco.



Comments


bottom of page