top of page

Dockers® x Malbon Golf te pone a la moda


POR: ANA ROMERO


En los últimos años, el golf se ha convertido en algo más que un pasatiempo de nicho. Antes considerado como una tradición anticuada, el golf ha evolucionado en 2022 a un estilo de vida relajado con un atractivo universal. Como un guiño a esta nueva generación del golf y a su actual influencia cultural, Dockers® y Malbon Golf se unen en la intersección de tendencias modernas y del estilo casual para lanzar esta nueva colección cápsula.


Este 12 de octubre se lanza la colección Dockers® y Malbon Golf que reimagina el estilo vintage del golf para la actualidad con 12 prendas únicas. Las fibras adaptables al clima con las que están hechas dan una gran versatilidad a estas piezas y, mientras esta colección cápsula rinde homenaje a la vestimenta clásica del golf, estos estilos se ven igual de bien dentro y fuera del campo de juego.

“Esta colección reta la etiqueta rígida y tradicional de la vestimenta del golf a través del estilo casual de Dockers®, combinado con el toque moderno de Malbon Golf”, comentó Nic Rendic, Director Global de Diseño de Dockers®. “Con esta colección estamos empujando las normas asociadas a este deporte mientras agregamos nuestro twist único y californiano”.


Dos estilos nuevos son los protagonistas de este lanzamiento: una Parka de cierre completo confeccionada con un fresco tejido marinero, y una cómoda Crewneck Sweatshirt, ambas disponibles en color azul marino y naranja arcilla. Esta colección también incluye una nueva versión de los ya clásicos Original Chino de Dockers®, hechos con fibras de cáñamo sustentables y en un nuevo corte moderno. Además, los Playa Short, las Pique Polo y los Sweater Polo regresan en nuevos colores para esta edición.

“Nuestra colaboración lleva de vuelta esta vestimenta a las verdaderas raíces del golf”, dijo Stephen Malbon, co fundador de Malbon Golf. “Tomamos los atuendos clásicos del golf, como las Pique Polos, las Parkas y los Chinos, y les aplicamos gráficos llamativos. Esta colección va más allá del uniforme del golf. No es ropa deportiva, sin embargo, es atlética, casual y cómoda”, concluyó.


Podrás adquirir las prendas de la colaboración Dockers® y Malbon Golf en Dockers.com.mx a partir de este 12 de octubre.

Comments


bottom of page