top of page

Dockers presenta su colección de verano


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Seguimos en una de las mejores temporadas, el verano, época que nos da la oportunidad de mostrar uno de los mejores looks. Dockers presenta su colección, esta incluye una serie de tops de algodón reciclado, los khakis favoritos que ya te encantan y, por primera vez, muestra una colección de pantalones de mezclilla hechos a su manera, con estilo, clásicos y muy cómodos.

Hombres y mujeres se sentirán muy en onda con estos pantalones, así que los podrás utilizar para la ocasión que más te agrade.


Dockers® Denim: Lo escuchaste bien: Dockers® lanza la versión en mezclilla de los ya populares Jean Cut Pants. Están disponibles en tono claro y medio y corte slim y recto. Comfort Knit Chino: Tú los conoces y los amas. Nuestros originales y, sustentablemente teñidos, pantalones Comfort Knit Chino llegan esta temporada con nuevos colores, junto con los Ultimate short para disfrutar esos últimos días del verano. Weekend Crop: Para mujeres, nuestros pantalones Weekend Crop ofrecen una gran comodidad en dos colores versátiles. Además, combinan a la perfección con nuestros tops fáciles de llevar.

Original Button Up: Una vez que te la pongas no te la querrás quitar. Nuestra blusa ligera Original Button Up de corte relajado tiene el fit perfecto para sentirte cómoda y complementar cualquier look.


Es momento de mantenerte fresco y con los looks ideales para todo momento, lo puedes encontrar en sus tiendas Dockers, departamentales y Dockers.com.mx

Comments


bottom of page