top of page

¡Aquí y ahora! es tu momento DOCKERS


POR: TB


Estamos aquí y ahora, listos para vivir el día a día presentando prendas utilitarias hechas al estilo Dockers®. Nuestra nueva colección para este otoño es una interpretación fácil y elevada del workwear que realmente te acompaña a dónde sea que vayas. El algodón orgánico, las fibras recicladas y las telas absorbentes se unen a bolsillos tipo cargo y detalles utilitarios para hacer que cada pieza sea extra funcional sin perder el estilo que nos caracteriza.

Carpenter Pants Nuestros Carpenter Pants ahora son funcionales sin dejar atrás su estilo único. Con los bolsillos de parche y la clásica trabilla de martillo en la pierna izquierda, nunca se verán fuera de lugar a donde sea que te lleve tu día.

Workwear Woven Shirt Casual, cómoda e ideal para usar como tercera capa. Disponible con apertura de botones completos y a un cuarto. Nuestra camisa de manga larga llega en colores otoñales y es un complemento perfecto para usar con los Utility Pant de esta colección. Women’s Shirt Jacket Ya sea que llegue el viento o un clima más cálido, nuestra Shirt Jacket para ella hace que el estar preparada para cualquier ocasión sea más sencillo. Ideal para usarse con los Weekend Chinos o con una V-Neck Tee debajo por si necesitas una capa extra en tu look.

Encuentra nuestras nuevas llegadas para otoño en tiendas Dockers®, departamentales y Dockers.com.mx

Commentaires


bottom of page