top of page

Reggaetón y aventuras, en un solo lugar


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Sabemos lo que esta de moda, y si de reggaetón hablamos, los jóvenes de enloquecen al escuchar esta música, la cual, podrás ahora disfrutar de la mano de Gina Yei.


A partir de ya, puedes disfrutar de esta increíble serie en la plataforma de Disney+, una nueva serie original centrada en el mundo tan inmerso como lo es el género del reggaetón, aquella que esta disponible #CONTODOELCORAZÓNYMÁS


Esta nueva producción, Gina, es una talentosa adolescente que sueña con componer canciones para grandes artistas del reggaetón y obtiene una beca para estudiar en el instituto musical considerado la cuna del género. Allí, al ritmo del Caribe, deberá superar obstáculos inesperados, hará grandes amistades y descubrirá el amor.


Y como ya es costumbre, con las producciones de Disney, más las musicales, viene acompañada del lanzamiento de un material discográfico, en el que se incluyen 15 canciones interpretadas por el elenco de esta gran historia.


Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás, es una ficción a puro reggaetón que estrena globalmente con todos sus episodios disponibles. Realizada por Somos Productions y Piñolywood Studios, y grabada íntegramente en Puerto Rico, la serie transcurre en el prestigioso Instituto Musical del Caribe (IMC) al que llega Gina, una adolescente con gran talento para la escritura que sueña con componer canciones para grandes artistas del reggaetón.


Historia protagonizada por Didi Romero (Gina Yei), Gabriel Tarantini (Manu), Felipe Albors (Jayden) y Ana Gabriela Wolfermann (Ruby Rubí), con quienes seguro te vas a sentir identificada y vas amar a cada uno de los personajes, pero sobretodo, vas a querer bailar.


DATOS IMPORTANTES:

  • Compuesta por doce episodios de 45 minutos de duración

  • Fue grabada en locaciones emblemáticas, playas y otros escenarios naturales de Puerto Rico

  • La vocación, la creatividad y la pasión por la expresión artística son temas centrales de la serie

Commentaires


bottom of page