top of page

Nueva música llega a DISNEY+


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Se imaginan qué pasaría si "Estas Paredes Cantaran...", seguro que hay mucha música detrás de cada una de ellas.


Una nueva historia llena de música, llega a conquistar nuestros oídos a través de Disney+ . SI ESTAS PAREDES CANTARAN... es una película original dirigida por Mary McCartney. Donde nos da a conocer las historias sobre las icónicas grabaciones que se realizaron en los estudios Abbey Road contadas en primera persona por sus protagonistas.

Por más de 90 años, Abbey Road fue el centro de la industria musical. En esta película personal de recuerdos y descubrimientos, Mary McCartney nos guía por nueve décadas para ver y experimentar la magia creativa que hace de Abbey Road el estudio más famoso y perdurable del mundo.


De la música clásica al pop, de las bandas sonoras al hiphop, SI ESTAS PAREDES CANTARAN... explora la amplitud, la diversidad y el ingenio de Abbey Road.


Las entrevistas muestran que grandes artistas, productores, compositores y apasionados ingenieros y empleados de Abbey Road, convivían y hallaban su lenguaje musical, y la intensidad del material de archivo y de las sesiones de grabación dan acceso exclusivo a los reconocidos estudios.

Commentaires


bottom of page