top of page

Ricardo Abarca y El Repatriado, disponible ahora en Disney+


POR: JAEL SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Después del gran éxito obtenido y la aceptación por la audiencia, El Repatriado, protagonizada pro Ricardo Abarca, llega al contenido de Disney+.


Cada uno de los episodios ya se encuentran disponibles, una historia que tiene mucho por contarnos, desde hablar de temas de hermandad, la deportación y todo lo que conlleva con el entorno familiar, pero con esos toques que también te harán reír un poco.


La serie sigue la historia de Leonel Reina (Ricardo Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.


Seguro que habrá más de uno, que se sienta identificado con esta historia, mucho más en estos tiempos actuales. Una producción que reúne a grandes talentos, quienes sin duda, se han identificado con cada uno de sus personajes.


Y otra de las cuestiones, es que nos habla un tanto de lo que se vive arriba del ring, donde Leonel, tiene que buscar su propia supervivencia, todo con la finalidad de volver a reencontrarse con su familia.

Commentaires


bottom of page