Por: OCESA


Del 05 al 09 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ¡Disney On Ice presenta Mundos Fantásticos! ofrecerá un espectáculo sobre hielo lleno de acción con cuatro divertidas historias de Disney, y mostrará a los queridos personajes de CARS y TOY STORY 3, de Disney y Pixar, y de LA SIRENITA de Disney, junto a Mickey, Minnie, Donald y Goofy. Las estrellas de FROZEN de Disney también acompañarán a estos adorables personajes.


Los personajes de tamaño real de CARS de Disney y Pixar: “El Rayo” McQueen, Mate y sus amigos, llevarán sus personalidades de alto octanaje a la pista de hielo ambientada en Radiador Springs, a través de animatrónicos de alta tecnología hechos a la medida, cuyos ojos y bocas se mueven con cada vuelta sobre la autopista congelada. Mate se luce con graciosas ocurrencias mientras el resto de los personajes llegan al hielo con giros y mucha diversión.


“Mundos Fantásticos conecta las historias clásicas y nuevas de Disney”, dijo el Productor Kenneth Feld.  “El público quedará impresionado en Radiador Springs al encontrarse con el inolvidable equipo de los carros animados, construidos a escala y en vivo sobre hielo. Verán sus historias favoritas de todos los tiempos como LA SIRENITA de Disney y TOY STORY 3 de Disney y Pixar, y descubrirán una historia llena de acción, magia e inolvidables personajes con FROZEN de Disney”.


El público entrará en el fantástico mundo de Arendelle con las hermanas de la realeza Anna y Elsa de la película animada ganadora al Premio de la Academia® FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA de Walt Disney Animation Studios. Anna, una chica con un corazón extraordinario, se embarca en un épico viaje con el divertidísimo muñeco de nieve Olaf y el fornido hombre de la montaña, Kristoff para encontrar a su hermana, la mágica Elsa, cuyos poderes han atrapado el reino de Arendelle en un eterno invierno.  

 

“Nuestra recreación de Arendelle y el esplendor visual sobre el hielo proveen la ambientación perfecta para la mágica transformación del verano al invierno”, dijo la Productora Nicole Feld. “Si bien puede parecer obvio que FROZEN: UNA  AVENTURA CONGELADA es ideal para el hielo, esta producción de Disney On Ice conmoverá al público a través de innovadores elementos del show y patinaje de clase mundial”.


Para producir Mundos Fantásticos, el dúo padre-hija Feld recurrió al talento de un increíble equipo creativo conformado por Jay Smith (Director), Patty Vincent (directora de las secciones TOY STORY 3 y FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA), Jerry Bilik (escritor/adaptador), la dos veces ganadora al premio Emmy®, Sarah Kawahara (Coreógrafa), Cindy Stuart (Coreógrafa – de las secciones TOY STORY 3 y FROZEN: UNA   AVENTURA CONGELADA), Cynthia Nordstrom (Diseñadora de Vestuario), Scott Lane (Diseñador de Vestuario – sección TOY STORY 3), el nominado al Emmy®, Gregory A.


Poplyk (Diseñador de Vestuario – sección FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA), Peter Morse (Diseñador de Iluminación), Alex Reardon (Diseñador de Iluminación – sección TOY STORY 3), Sam Doty (Diseñador de Iluminación – sección FROZEN: UNA   AVENTURA CONGELADA), Joe Stewart (Diseñador de Escenografía – sección TOY STORY 3) y Jeremy Railton (Diseñador de Escenografía).