Los duendes de Santa con Davines


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Truenos resplandecientes contiene la línea Heart of Glass creada para cuidar y reavivar el cabello rubio, limpiándolo y nutriéndolo delicadamente. Además, contiene un pigmento azul que brinda luminosidad a las tonalidades rubias.


Se compone de: HEART OF GLASS Silkening Shampoo

Es un shampoo azul índigo para una limpieza suave, ayuda a mantener los tonos rubios, proporcionando nutrición al cabello natural o teñido.


Enriquecido con extracto natural de Jagua azul índigo, su fórmula equilibra los matices e ilumina los tonos rubios HEART OF GLASS Rich Conditioner.


Este acondicionador azul índigo potenciador de rubios, aporta una intensa acción nutritiva y fortificante sobre la fibra capilar, gracias al exclusivo complejo Biacidic Bond Complex y gracias al extracto de Baobab.


Equilibra los matices no deseados, mientras ilumina los tonos rubios.

HEART OF GLASS Sheer Glaze


Fluido iluminador protección térmica sin enjuague para rubios. Proporciona hidratación, brillo y protección contra el calor, gracias al Fortifying botanical shield patentado por Davines, que da elasticidad y vigor a la fibra capilar, ayudando a prolongar la duración del secado. Su punto de veta es  mx.davines.com 


Fantasmas empolvados es un kit pensado para todo tipo de cabello, es una combinación de productos para todo tipo de cabello, ideal para obtener una melena brillante, suave y perfumada con productos must. have.


Se compone de:

OI Shampoo

Es un shampoo para una delicada limpieza diaria. Brinda suavidad, brillo y cuerpo extraordinarios al cabello, protegiéndolo de la acción oxidante y dejándolo perfumado durante más tiempo.


Ganador a la categoría: Mejor Shampoo para Cabello Normal de los Best Beauty Buys 2020 de la Revista Instyle México Oi Conditioner


Este acondicionador en crema con fragancia sensorial. Brinda al cabello suavidad, brillo y cuerpo extraordinarios, acelerando el proceso de secado. La rica textura hidrata con efecto antioxidante.


Ganador a la categoría: Mejor Acondicionador para Cabello Normal de los Best Beauty Buys 2020 de la Revista Instyle México Oi Oil.


Aceite multi-beneficios para brindar suavidad y brillo al cabello, con eficaz efecto desenredante y antifrizz. Ideal para manejar el cabello difícil y para reducir los tiempos de secado.


Montes Luminosos es un set ideal para el ritual de afeitado con productos ideales para el antes, durante y después del afeitado, para aliviar y calmar la piel mientras mantienes una piel suave e hidratada.


Se compone de:

PASTA & LOVE Aceite para Antes de Afeitar y para Barba

Aceite hidratante, ideal para preparar la piel antes del afeitado o para dar forma y suavidad a las barbas secas, con aceite de almendra y jojoba.


PASTA & LOVE Gel de Afeitado Suavizante


Su fórmula en gel a espuma para un afeitado rápido, controlado y suave, enriquecida con extracto de Linterna China por sus propiedades calmantes

PASTA & LOVE After Shave & Crema Hidratante


Crema calmante para reducir la irritación después del afeitado o como hidratante diario. Formulado con manteca de Karité y Babasú para hidratación, con extracto calmante de Linterna China.


Pasto vanidoso es un set ideal para hidratar y controlar el frizz, pensado para el cabello indisciplinado y rebelde.


Se compone de:

Love Smooting Shampoo


Olvídate del frizz con Love Smoothing shampoo, especializado en cabello crespo o indisciplinado que busca un look controlado. Fórmula caracterizada por una espuma suave y cremosa indicada para limpiar delicadamente el cabello.


Love Smooting Conditioner

Controla tu melena con Love Smoothing el acondicionador hecho para hidratar el cabello, mientras ayuda a restablecer la elasticidad, eliminando el efecto frizz, dejando el cabello suave, controlado y brillante.


OI All In One Milk

Dale brillo a tu Cabello con el spray sin enjuague multibeneficios Oíl all in One Milk, que hidrata, desenreda, controla el cabello indisciplinado, con acción antioxidante. Adecuado para cabello normal o fino, ofrece todos los beneficios de una crema y la ligereza de un spray. Consciente a tu cabello con el ganador a la categoría: Mejor Anti-Frizz de los Best Beauty Buys 2020 de la Revista Instyle México.



Charcos traviesos es un set ideal para el cuidados de tus rizos, esta pensado para hidratar y potenciar la textura natural de tu cabello, creando rizos luminoso, hidratados, elásticos y definidos.


Se compone de:

Love Curl Shampoo Define tus rizos con Love Curl Shampoo, su textura cremosa brinda elasticidad al cabello ondulado o rizado. Su fórmula hidratante limpia el cabello y lo deja suave y ligero, realzando el volumen y brillo, sin comprometer la textura.


Love Curl Conditioner


Desenreda y lograr tus rizos fácilmente con el acondicionador Love Curl, que con su formulación deja el cabello suave y ligero, brindando hidratación, elasticidad y volumen, sin dejarlo pesado.


More Inside Cure Building Serum

Lograr rizos de enviado nunca había sido tan fácil, este serum te aportará elasticidad a tu cabello ondulado o rizado. Brinda una definición natural aportando flexibilidad y una natural luminosidad al cabello. Bloquea la humedad y previene el efecto crespo.


Pavorreales fantásticos es un set para la protección del cabello teñido con producto caracterizados por una fórmula hidratante para prolongar la duración y luminosidad del color mientras otorga brillo.


Se compone de:

Minu Shampoo

Si buscas prolongar el brillo de tu cabello teñido tu mejor aliado es shampoo Minu, específico para el cuidado del cabello teñido. Su fórmula, caracterizada por una espuma rica y con cuerpo, limpia delicadamente el cabello, protegiendo el color y manteniéndolo con brillo durante más tiempo.


Minu Conditioner

Ilumina tu color con el acondicionador Minu, que protege e hidrata el cabello teñido. Su fórmula resulta indicada para proteger y mantener el color cosmético, mientras desenreda el cabello teñido, dejándolo suave y sedoso. No lo deja pesado.


OI All In One Milk

Dale brillo a tu Cabello con el spray sin enjuague multibeneficios Oíl all in One Milk, que hidrata, desenreda, controla el cabello indisciplinado, con acción antioxidante. Adecuado para cabello normal o fino, ofrece todos los beneficios de una crema y la ligereza de un spray. Consciente a tu cabello con el ganador a la categoría: Mejor Anti-Frizz de los Best Beauty Buys 2020 de la Revista Instyle México.


Chimeneas Verdes es un set perfecto para restaurar la salud de los cabellos maltratados o dañados por procesos químicos o decoloración. Este kit esta pensado en una rutina que ayudara a nutrir, reparar y fortalecer el cabello dañado.


Se compone de:

ESSENTIAL HAIRCARE

NOUNOU Shampoo

Si buscas restaurar tu cabello te recomendamos NouNou un shampoo para cabello maltratado por procesos químicos como: decoloración, permanentes o alisados. La fórmula de NOUNOU limpia delicadamente el cabello sensibilizado, brindándole profunda nutrición, hidratación y devolviendo una natural suavidad llenándolo de brillo.


ESSENTIAL HAIRCARE

NOUNOU Conditioner


Para mejores resultados y lograr una reparación y nutrición completa te recomendamos complementar tu rutina con el acondicionador NouNou, para cabello maltratado por procesos químicos como: decoloración, permanentes o alisados. Su fórmula hidrata y nutre en profundidad el cabello, de forma que resulta suave, fácil de desenredar y le brinda cuerpo al cabello, sin dejarlo pesado.


Este acondicionador te proporcionara los nutrientes para reparar tu cabello maltratando o procesado, dándole la protección que requiere y facilitando el cepillado.

OI All In One Milk Dale brillo a tu Cabello con el spray sin enjuague multibeneficios Oíl all in One Milk, que hidrata, desenreda, controla el cabello indisciplinado, con acción antioxidante. Adecuado para cabello normal o fino, ofrece todos los beneficios de una crema y la ligereza de un spray.Consciente a tu cabello con el ganador a la categoría: Mejor Anti-Frizz de los Best Beauty Buys 2020 de la Revista Instyle México.