Festeja a mamá con Davines


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Davines, la marca de belleza sustentable propone 3Gift Boxes edición limitada perfectas para cuidar y consentir el cabello de mamá. OI BoxUn kit de belleza absoluta para todo tipo de cabello que dará luminosidad, hidratación y suavidad al cabello. Está conformado por 1 OI Shampoo, 1 OI Conditioner y 1 OI Oil.


Este kit ayuda a reducir los tiempos de secado y también da protección antioxidante de los rayos UV.Su plus es la fragancia agradable que deja durante todo el día.


Disponible en www.mx.davines.coma $2,240.00 MN Experience BoxEsta caja de regalo contiene 5 mascarillas capilares The Circles Chronicles que ayudan a nutrir, dar brillo, desintoxicar, hidratar y darle vitalidad al cabello. Es perfecta para todo tipo de cabello.


Este kit de edición limitada es útil para las situaciones a las que se enfrenta el cabello durante todo el año.Disponible en www.mx.davines.comasolo$1,100.00 MN

NOUNOU BoxEl kit NOUNOU + Liquid Spell es perfecto para el cabello procesado y quebradizo.


Este set de shampoo, acondicionador y un Leave-intrabajan juntos para devolver nutrición y suavidad al cabello ligeramente dañado.Disponible en www.mx.davines.comasolo$1,920.00 MN