Davines cuida de tu rubia cabellera


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Cuidar tu cabello se ha convertido en una de tus prioridades, más aún cuando lo tiñes de rubio, ya que puedes experimentar con cientos de productos, pero solo uno es el que hará que tu rubio se mantenga hidratado y por mucho más tiempo.


Con la nueva línea Heart Of Glass Línea dedicada a nutrir, cuidar y resaltar el cabello rubio: ya sea natural o cosmético, podrás lucir una cabellera de impacto.


Cuenta con ingredientes de última generación patentados en los laboratorios Davine, como pigmentos azules naturales para proteger reforzar e iluminar el cabello rubio.


El shampoo y conditioner pueden ser utilizados en cada lavado, no importa que tan dañado este tu cabello, esta nueva línea te ofrece gran garantía, y es que los cabellos rubios con el planchado y el mismo teñido, suelen convertirse en todo un problema.


LOS ACTIVOS


Usando la línea completa lograrás: +67% de peinabilidad del cabello una vez seco. Hasta+40% de resistencia a la rotura del cabello, con 5 min de exposición con Intense treatment y hasta +57% de resistencia con 10 minutos de exposición.

Aquí te compartimos cada uno de sus beneficios:


HEARTOF GLASS SILKENING SHAMPOO


Shampoo de color azul índigo, fórmula delicada para cabellos rubios naturales y tratados. Limpia suavemente, mientras brinda nutrición. Con extracto de Jagua, que equilibra los reflejos no deseados y al mismo tiempo, reaviva e ilumina las tonalidades rubias.

HEART OF GLASS INTENSE TREATMENT


Tratamiento cosmético intenso para rubios naturales y tratados. Con Biacidic bond Complex y extracto de Baobab que fuerza la fibra capilar, previene y repara su rotura, mientras nutre y disciplina. HEART OF GLASS RICH CONDITIONER


Acondicionador rico de color azul. Brinda una intensa nutrición y al mismo tiempo, fortifica los cabellos rubios naturales y tratados, gracias al complejo Biacidic bond complex y al extracto deBaobab. Con extracto de Jagua, equilibra los reflejos no deseados, mientras reaviva e ilumina las tonalidades rubias.


HEART OF GLASS SHEER GLAZE


Leave-in sin enjuague para rubios naturales y tratados. Con activo patentado Fortifying Botanical Shield. Brinda hidratación, protección térmica y de los rayos UV. Otorga elasticidad y fuerza prolongando la duración del peinado