CONVERSE CX: MARCA COMIENZO DE UNA NUEVA ERA DE DISEÑO


Por: LH


Desde la aparición de Chuck Taylor All Star como el tenis original diseñado para el basquetbol, Converse se ha comprometido con la innovación inteligente. Con el tiempo, nuestro compromiso ha evolucionado paralelamente con las necesidades, deseos y expectativas de la juventud mundial.

Para impulsar este movimiento con productos y experiencias que reflejan sus necesidades actuales, Converse está reinventando su espíritu de diseño.

"Siempre hemos sido una marca progresiva, pero a medida que entramos en una nueva década vemos una oportunidad increíble de ampliar los límites de nuestro propio diseño y ética de producto", Phil Russo, VP Global de Diseño e Innovación de Converse.

“¿Cómo podemos realmente mostrar a nuestros consumidores productos que reflejen sus necesidades físicas y emocionales? Para nosotros, esa pregunta ha sido vital”.

Esta nueva visión se manifiesta en una línea de productos, Converse CX, que se inspiran en la marca tradicional de Converse: innovación y calidad. El sello "CX" apareció por primera vez en los cazados de caucho en 1915.

Como resultado de años de investigación y experimentación, CX es un innovador conjunto de materiales y procesos que transformará la manera en que se fabrica los productos Converse, ofreciendo nuevos niveles de confort, portabilidad y diseño.


All Star Disrupt CX: un giro hacia el futuro en la clásica silueta de Chuck Taylor All Star, en donde se agrega un talón exagerado, con la intención de ser expresivo, audaz y una señal de comodidad y novedad.


Chuck Taylor Disrupt CX: en esta silueta veremos un deslizamiento elegante y de corte bajo con lona elástica y espuma CX, con un lenguaje de diseño radical como un talón exagerado.


Chuck Taylor All Star CX: un clásico familiar, albergando actualizaciones como un nuevo lienzo elástico, espuma CX y un foxing transparente para mostrar una entresuelatransformada y energizante tanto en apariencia como en pisada.