CREA TU PROPIA HISTORIA CON PRO LEATHER OG COLORBLOCKING DE CONVERSE


Por: LH


El Pro Leather fue la primera silueta en combinar un estilo de alto vuelo y rendimiento. Hoy en día ha sido actualizada para usarse fuera de la duela sin perder el estilo. Está inspirada en quienes fueron los mejores jugadores de básquetbol y diseñada para ayudarte a crear tu propia historia.  Gracias al cuero ultra-premium, procesos artesanales únicos de la marca y un aspecto inspirador, el Converse Pro Leather, lanzado en la década de los años setenta, se estableció a sí mismo como una de las siluetas para básquetbol más icónicas y elegantes de todos los tiempos.  Para la marca representó una evolución en sus productos, como el primer calzado con aros de cuero que presentaba el Star Chevrondetalle que definió el Converse Básquetbol en los ochentas y noventas. Décadas después, en 2019, serviría como símbolo para el reingreso de la marca en el juego. 

La colección Pro Leather OG Colorblocking se conforma de 5 modelos que cuentan con el icónico Star Chevron, un diseño limpio, una parte elevada para mayor estabilidad y una construcción reforzada de piel. Una colección con artesanía renovada y estilo atemporal.   Tres modelos tipo bota, cuya parte superior está hecha con cuero ultra-premium. Disponible en color negro con el Star Chevron en color rojo para contrastar y dos modelos en color blanco con el Star Chevron  en color azul y amarillo respectivamente. Dos modelos tipo choclo con las mismas características en cuero ultra-premium que los anteriores y el Star Chevron  hecho de cuero en color rojo y negro. 

Encuentra esta colección limitada disponible en las boutiques Converse Centro Historico, Flagship Satelite, Andares, Parque Delta, Condesa y Queretaro Antea. Así como Lust Polanco y Soul. Precio de $1,699.00 a $1,799.00 y una disponibilidad de tallas del 6 al 11 nacional.