INICIA EL AÑO CON LA NUEVA COLECCIÓN DE CONVERSE, TWISTED


Por: Agencia


Este nuevo lanzamiento es perfecto para comenzar el 2020 y al igual que tú, estamos evolucionando y experimentando con nuestros clásicos, ofreciendo nuevos “giros”. 


Ahora tomamos como punto de partida nuestra icónica silueta, el Chuck Taylor All Star y le damos un giro combinándolas con otras de nuestras grandes y clásicas siluetas, para crear tres nuevos y únicos clásicos con un twist. En principio, es un comentario sobre la cultura mash-up contemporánea, mientras que en la práctica, es una articulación de una exploración continua e proporción, postura, comodidad y expresión.


Comenzamos la colección con el Chuck Taylor All Star Logo Play. Desde 1917, el Chuck ha sido un ícono indiscutible en la vida cotidiana. Esta versión conserva las características particulares y populares de este producto, tales como, la suela de patrón de diamante y el parche en el tobillo. Ahora, presentamos un diseño con distintos gráficos del logotipo en la parte superior del calzado, además un toque de color en la puntera. Cuenta con la plantilla OrthoLite para mayor comodidad. 


Run Star Hike Lugged. Es un diseño relajado del Chuck Taylor All Star dando un giro inesperado en el senderismo, ya que mantiene la parte superior clásica de la conocida silueta y agrega una gran entresuela EVA. Tiene el icónico parche en el tobillo y una franja a lo largo de la parte superior que resalta y llama la atención. 


Y por último, la silueta CPX 70. A simple vista es loca por su discordancia, eso se debe a que su diseño mezcla el Chuck Taylor All Star, el Pro Leather, el One Star y el ERX 260. Cuenta con el parche en el tobillo, esta versión está partida en tres, lo cual representa distintos diseños del pasado y presente. La suela de goma también fusiona los cuatro íconos Converse y lo convierte en un nuevo clásico. Tiene una plantilla de EVA y extra comodidad para una sensación real ¡Los detalles te llenarán de emoción! 


Transforma lo que sabes con esta nueva colección. Disponible a partir del 6 de enero del 2020 en las boutiques Converse. El Chuck Taylor All Star Multi Logo tendrá un precio de $1,299.00 y disponible en tallas del 3 al 11. El Run Star Hike Lugged tendrá un precio de $1,599.00 y disponible en tallas del 3 al 7. Por último, el CPX 70 tendrá un precio de $1,799.00 y disponible en tallas del 3 al 7.