Disfruta el verano y los beneficios del sol sin correr riesgos con Sun Soul


POR: TB


El sol proporciona beneficios importantes y esenciales para la piel y cuerpo, como la producción de vitamina D, la absorción de calcio y la regulación del estado de ánimo. Sin embargo, también demasiado sol puede causar daños como irritaciones y eventualmente, potenciar los procesos de envejecimiento y enfermedades graves. Por ello, es recomendable ser precavidos utilizando ropa y sombreros protectores, además de utilizar productos SPF. De esta manera es más fácil disfrutar del sol reduciendo los riesgos.


La línea de protección solar anti envejecimiento, Sun Soul de Comfort Zone, ofrece protección SPF con filtros bio-métricos de defensa de ADN de péptidos y UVA/UVB, lo que distingue a la línea de otras fórmulas cargadas de sustancias Químicas.


También cuenta con algas y aceites de alta gama, lo que aumenta las capacidades hidratantes y embellece la línea con aromas frescos.Es una línea apta para veganos, libre de siliconas, derivados animales, aceites minerales, SLSy SLES.


Está clínicamente probada. Además, sus empaques son reciclables y compensan el CO2.Sun Soul tiene todo lo necesario para protegerse del sol este verano en varias presentaciones:

UN SOUL MILK SPF15 Spray hidratante de leche resistente al agua con protección UVA/ UVB. Ayuda a contrarrestarlos signos del foto envejecimiento. Se aplica sobre todo el cuerpo antes de la exposición solar, después de nadar o suda excesivamente.

SUN SOUL MILK KIDS SPF50+Spray nutritivo y protector corporal para niños. Textura de rápida absorción.


SUN SOUL BODY CREAM AFTER SUN Crema corporal hidratante para después del sol. Con acción calmante y refrescante. Ayuda a prevenir la aparición de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que proporciona una sensación de alivio después de la exposición al sol.


SUN SOUL FACE CREAM AFTER SUN

Crema facial para después del sol. Con acción calmante y refrescante. Ayuda a prevenir la aparición de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que proporciona una sensación de alivio después de la exposición al sol.


SUN SOUL CREAM SPF50+ Protector solar facial resistente al agua con muy alta protección UVA/ UVB. Con acción anti manchas.Sin perfume y tacto seco con textura de rápida absorción.


SUN SOUL OIL SPF6

Aceite corporal con baja protección, ideal para pieles ya bronceadas.Textura resistente al agua, sedosa y no grasa para una óptima hidratación.

SUN SOUL FACE CREAM SPF15

Protector facial solar a prueba de agua con protección media, ideal para los primeros periodos de exposición solar y para cutis claros.


SUN SOUL GEL CREAM

Crema en gel para rostro y cuerpo que hidrata, intensifica y prolonga el bronceado al mismo tiempo que contrarresta los signos de la edad y el foto envejecimiento