¿Quieres ser vlogger?


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Canon te da algunos tipos para ponerlo en marcha

Hoy en día, los avances tecnológicos permiten realizar acciones o actividades que antes eran impensables, como por ejemplo, poder contar con un canal de transmisión por medio de plataformas digitales. Para poder realizar este tipo de contenidos audiovisuales, basta con contar con una cámara fotográfica o una videocámara y dejar que la creatividad vuele.


Es por esta razón que Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te invita a su próximo streaming denominado ¡Quiero ser Vlogger!, donde de la mano del fotógrafo profesional Luis Torres, podrás aprender algunos de los mejores consejos para poder materializar ese proyecto que traes en mente y convertirte en una o en un creador de contenido. El streaming organizado por Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, ubicada en Alejandro Dumas 311, colonia Polanco en la CDMX, es una muestra de lo que podrás aprender en el Workshop Vlogger que se impartirá de manera virtual y comenzará el 30 de junio del año en curso.

Gracias al dinámico formato del streaming, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos técnicos, ya que después de la charla que tendrá duración de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas. Esta plática se llevará a cabo el próximo jueves 13 de mayo a las 05:00 pm (hora CDMX) desde el Facebook de Canon Mexicana.

Es momento de explotar tu talento y compartir tus gustos, proyectos, consejos, productos y más, como todo un vlogger. Únete al streaming donde Luis Torres te dirá cómo lograrlo. En el siguiente link podrás registrarte y ser parte de esta experiencia https://bit.ly/3dYYV8M

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, invita a los amantes de la fotografía a ser parte de esta plática virtual y que la compartan con el hasthtag #FotoEnCasa.