Canon celebra el Día del Niño


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Para este Día del Niño, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te invita a visitar Creative park, una plataforma gratuita que Canon ha desarrollado, la cual cuenta con diversas y divertidas actividades para hacer manualidades o para decorar los espacios de los más pequeños de la casa.


Hacer manualidades con los niños siempre es una buena opción, ya que ayuda a su desarrollo psicomotriz, además de ser un detonante para motivar su creatividad, además que el pretexto perfecto para tiempo de calidad en compañía de la familia, siendo una oportunidad de desconectarse un rato del internet.


Creative Park es una plataforma gratuita, sin embargo en algunos de los proyectos te solicitará ingresar un canon ID. Esto es opcional, la ventaja de contar con una servirá para desbloquear muchas más actividades, el registro también es totalmente gratuito, te podrás unir con tu cuenta de correo electrónico o de Facebook.


Para realizar estos proyectos, se necesitarán hojas, tijeras, pegamento, lápices de colores, crayolas, una impresora Canon y las plantillas de Creative Park. Se recomiendo utilizar una impresora G2160 ó G3160, ambos son equipos de tinta continua, los cuales tienen un buen rendimiento por carga de tinta y ayudarán a que se pueda realizar muchas de estas actividades.

En esta ocasión, te enlistamos tres divertidos proyectos para este Día del Niño. 1. Trazar y colorear animales del zoológico Esta actividad está pensada para los niños de edad preescolar. Son 5 plantillas las cuales tienen que trazar y colorear con crayones, acuarelas, lápices de colores, o el material de su preferencia. Es ideal para ayudarlos a desarrollar la creatividad para elegir los colores, además de que aprenderán sobre distintos animales. Las plantillas las puedes encontrar en el siguiente link: https://creativepark.canon/es/contents/CNT-0026782/index.html#_=_ 2. Lanzamiento de Aros (León Marino) Esta actividad puede servir para desarrollar la motricidad fina y también sirve para practicar lanzamientos. Se necesitarán tijeras y pegamento para recortar y pegar al león marino y a los aros que tienen que lanzarse. El proyecto lo puedes encontrar en el siguiente link: https://creativepark.canon/es/contents/CNT-0011048/index.html 3. Rompecabezas cúbico con animales. Este proyecto es uno de los más divertidos, ya que es un rompecabezas hecho de cubos y en cada cara del cubo podrás encontrar un animal diferente para armar. Este proyecto lo puedes encontrar en el siguiente link: https://creativepark.canon/es/contents/CNT-0010920/index.html Diviértete creando y te invitamos a compartir tus resultados usando el hashtag #CanonReinventa