Canon Art Collection, imprime imágenes personalizadas


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, tiene el honor de presentar Canon Art Collection, un portal digital donde es posible encontrar fotografías únicas de fotógrafos mexicanos, ideales para crear espacios únicos y personalizados. Con este servicio, Canon Mexicana se posiciona como líder en tecnología de imagen y a la vez, ayuda a promover el arte de la fotografía en México.


Cada imagen de Canon Art Collection refleja un instante irrepetible que transporta al espectador a escenarios y ambientes únicos, manifestando el esfuerzo de los artistas por capturar la esencia de la vida. Algunos de los autores son reconocidos fotógrafos profesionales y Embajadores Canon.


Algunas de las fotografías que se pueden encontrar actualmente en Canon Art Collection son de fotógrafos como: Santiago Arau, Mauricio Ramos, Ricardo Azarcoya, Tarsicio Sañudo, Carla Danieli, Cecilia Escandón, Alfredo Morán, Susana Portillo, Leonardo Suárez y la fundación Ojos que Sienten, entre otros.


Gracias al servicio de Canon Art Collection es posible seleccionar tamaño, tipo de papel, así como el acabado de las imágenes, lo que permite integrar una pieza fotográfica de manera orgánica, conservando el tipo de decoración, estilo y diseño en algún espacio determinado.


Para dar el mejor servicio, Canon cuenta con una variada oferta de soluciones para dar salida a imágenes digitales. A través del uso de los productos de impresión fotográfica con tecnología de punta, Canon busca crear piezas únicas de excelente calidad, a través de procesos personalizados diseñados para poner el arte al alcance de todos.


La atención personalizada en el proceso de selección e impresión de Canon Art Collection, permite que los usuarios se enfoquen en su visión y su necesidad, para que el resultado final se refleje en piezas únicas, hechas a la medida con una alta calidad.

Además de poder imprimir las fotografías antes mencionadas, el portal ofrece la opción de imprimir fotografías propias en distintos tamaños, papeles y acabados, así como la posibilidad de imprimir photobooks personalizados en el Print Spot de Canon.


Para poner al alcance de todo este servicio, Canon Art Collection cuenta con piezas de fotógrafos a partir de $299 pesos y de fotografías subidas por clientes, a partir de $249 pesos. El servicio de Canon Art Collection cuenta con envíos a toda la República Mexicana