El sabor de la carne, sin ser una carne...la nueva "Whopper Vegetal"


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


"La gente busca una opción para ya no comer carne, por lo que esta nueva Burger esta hecha meramente de plantas y con el sabor a carne que a todos nos encanta. Nosotros decidimos cerrar el año con una experiencia nueva para todos, poder disfrutarla en medio de un momento cumbre en el mundo", declaró Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King México.

"El objetivo es satisfacer el paladar de sus invitados, misma que huele, sabe y se cocina como una verdadera carne, pero hecha a base de plantas. Tenemos a los mejores chefs y amantes de la carne, de esta manera la Burger se desarrollo específicamente para los amantes de la carne, pero que quieren dejarla fuera de su estilo de vida", expresó Adelma González Unilever food Solutions México.

Asimismo, Bárbara Regis, Líder de Comunicación de Burger King a nivel Regional señaló: "Esperamos que los resultados nos hagan expandir la idea a otros mercados, es una oportunidad de buscar la expansión a través de los sabores de nuestra Whopper".


La Whopper Vegetal ya se encuentra disponible en más de 200 sucursales, o sino, la podrás pedir mediante los servicios de comida rápida. Tiene un costo de $99.00 en paquete, por lo que es el complemento ideal.


Si estas a dieta o simplemente quieres bajar un poco tu nivel de comer carne, esta es una alternativa para que no te pierdas dele exquisito sabor de comerte una hamburguesa, así que ya no tendrás que quedarte con el antojo.