top of page

La solución para un sueño reparador a tan solo una taza de té


Hoy en día cada vez son más las personas que están buscando formas efectivas y naturales de relajarse en mente y cuerpo con el objetivo de dormir mejor por la noche.


Un método infalible que ha ayudado a muchas personas desde hace miles de años son los tés. Te dejamos una guía para que conozcas sus beneficios y las opciones que serán tus mejores aliadas.


Entre más sencillo sea un ritual, más fácil se podrá incorporar a tu rutina.

La Smart Kettle Luxe de Breville, es el punto perfecto de convergencia entre la elegancia y la alta tecnología, haciendo de este elemento el más funcional de tu cocina. Las teteras inteligentes, como esta de Breville, están diseñadas para ofrecer una experiencia de preparación de té más rápida, precisa y cómoda en comparación con las convencionales. Olvida el chiflido de una tetera convencional.

Una Smart Kettle Luxe te ofrece la capacidad de ajustar la temperatura del agua y el tiempo de infusión para cada tipo de té, así como mantenerlo en su estado ideal durante 20 minutos, permitiéndole disfrutar de una segunda taza sin tener que volver a calentar el agua.

Kommentare


bottom of page