top of page

¡Andrea Strobl de Farmacia Internacional, sigue celebrando a mamá!


POR: REDACCIÓN


Si eres de las personas que no pudieron ver a mamá en su día… ¡nunca es tarde para celebrar con ella! No dejes que pase más tiempo y prepara este pastel que está de impacto. Seguramente si has ido a Farmacia Internacional has probado alguno de los espectaculares postres de su menú creado por la Chef Andrea Strobl, quien es conocida por su pasión en la repostería y su habilidad para crear sabores únicos.


Acompaña esta ocasión especial con esta receta, perfecta para aquellos que desean seguir compartiendo momentos únicos y probar su mano en la repostería casera con sabor a mamá. Gracias a la colaboración entre Breville y Bové ahora podrás llevar esta receta a otro nivel con los mejores equipos e ingredientes de cocina del mercado.


"Estamos muy emocionados de trabajar con Andrea Strobl y presentar esta receta de una de sus creaciones para un día tan especial. Queremos que todos puedan disfrutar de la repostería casera de la mano de una grande, y creemos que esta receta es perfecta para ello". Inés de la Barra, Marketing Manager de Breville.


A continuación te compartimos los detalles para que puedas preparar este gran momento y tener todos los ingredientes necesarios:

Pastel Marmoleado Farmacia

Ingredientes:

Pastel de Vainilla

1 ¼ taza de harina

¾ taza de azúcar

1 cda. de sal

1 ½ c polvo de hornear 1 entero + 1 clara Huevo 1 cda. vainilla ½ taza de Leche BOVÉ ¼ taza de yogurt BOVÉ 6 cdas. de mantequilla Yogurt BOVÉ Mantequilla Preparación: 1. Preparar dos moldes de 20 cm engrasados por los lados, con papel encerado abajo y harina a los lados. 2. Cernir la harina hacia un bowl, agregar la sal y el polvo de hornear. 3. En el bowl de the Bakery Chef™ poner la mantequilla y el azúcar: batir por 5 minutos hasta que la mantequilla esté sueve y esponjada. 4. Incorporar la vainilla a esa mezcla. 5. Añadir la harina en tres partes, junto con la leche y el yogurt mezclados. 6. Batir ligeramente para incorporar todo.


Pastel de Chocolate Ingredientes:

1 taza de harina

¾ de taza azúcar

1 cda. de sal

1 cda. de polvo de hornear

Preparación: 1 cda. de bicarbonato de sodio 1 huevo 2/4 de taza de cocoa 1 cda. de vainilla ½ taza de leche BOVÉ ½ taza de agua caliente ½ taza de aceite de oliva Procedimiento: 1. Cernir la harina hacia un bowl, agregar la sal, el polvo de hornear y bicarbonato de sodio. 2. Poner la cocoa en agua caliente y mezclar en the Bakery Chef™. 3. Mezclar los ingredientes líquidos: leche, aceite, huevo, vainilla. 4. Incorporar los ingredientes secos con los líquidos hasta conseguir una mezcla homogénea


Horneado 1. Precalentar el Smart Oven™ Pro de Breville a 160 grados.

2. Verter la mezcla de vainilla en ambos moldes a un tercio de altura del molde.

3. Con una cuchara, ir agregando la mezcla de chocolate en manchas.

4. Con un palillo, marmolear.

5. Hornear por 15 minutos (en horno normal 30 minutos a 160 grados).

Así es que no dudes más y prepara este delicioso pastel, que para mamá, nunca será tarde celebrar el 10 de mayo, con la mejor compañía.

Commenti


bottom of page