¡Un Viaje a Europa en cada bocado se prepara para aterrizar en Expo Gastronómica 2022!


POR: TB


La campaña de la UE, Un Viaje a Europa en cada bocado participará en la edición 2022 de Expo Gastronómica, del 29 de junio al 1 de julio, en el CIEC WTC (Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center) de la Ciudad de México de 11 a.m. a 19 p.m.


Esta campaña, implementada por la Unión Europea en México, tiene como objetivo acercar a los consumidores mexicanos a los alimentos y bebidas europeas que se caracterizan por su calidad, seguridad y autenticidad. En el stand no. 330, los visitantes podrán conocer la contribución de la industria alimentaria europea en el sector empresarial mexicano de alimentos y bebidas, así como los beneficios de establecer relaciones comerciales con la UE, mientras disfrutan de una exclusiva selección de productos europeos.


Bocados de Europa ofrecerá además, una barra de deliciosos canapés elaborados con los mejores ingredientes de la UE procedentes de Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Lituania, Portugal y Países Bajos, así como una increíble variedad de bebidas europeas, como cervezas y vinos de Austria, Croacia, Chequia, Estonia, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Suecia y Polonia.


Además, Un Viaje a Europa en cada bocado organizará 3 cooking shows especialmente

diseñados para Expo Gastronómica junto a la chef embajadora Mariana Orozco. En ellos, la chef Orozco enseñará a los asistentes a preparar auténticos platos europeos con los ingredientes de mayor calidad y seguridad que proporciona la UE.


En el stand los visitantes también podrán descargar de manera gratuita la versión digital del libro de la campaña a través de un código QR, que les permitirá adentrarse en la historia y riqueza de los productos europeos, así como descubrir recetas exclusivas de los chefs embajadores de Bocados de Europa.