Bocados de Europa llegan a Sabor Es Polanco


POR: REDACCIÓN

FOTO: CORTESÍA


La campaña organizada por la Unión Europea (UE) es una de las invitadas de honor de la 8ava edición de la feria gastronómica.


Acompáñanos a disfrutar de los sabores europeos en el festival Sabor Es Polanco 2022. Te invitamos a visitar el stand de Un Viaje a Europa en cada bocado el 12 y 13 de marzo en el Campo Marte de la Ciudad de México, de 13 hrs a 18 hrs.


Podrás disfrutar de la increíble barra de canapés preparados con ingredientes de países de la UE como Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Lituania, Holanda, Portugal y España. También tendrás oportunidad de acompañar estas maravillas culinarias con una impresionante variedad de bebidas europeas que incluyen cervezas, licores y vinos de Austria, Bélgica, Croacia, Chequia, Estonia, Finlandia, Alemania, Hungría, Eslovenia y Suecia.


Además de la barra de canapés y bebidas, la Chef Gina Melgarejo deleitará a los asistentes con una demostración gastronómica y sus consejos personales sobre cómo utilizar los productos europeos en tus comidas diarias.


En nuestro stand podrás descargar el e-book gratuito de la campaña para conocer y disfrutar más de los increíbles productos que la Unión Europea tiene para ti.


No te pierdas la oportunidad de experimentar los sabores de la UE y consigue tus entradas aquí.


Visita: bocadosdeeuropa.mx y síguenos en Facebook e Instagram: @bocadosdeeuropa para conocer todos los detalles de nuestra participación en Sabor Es Polanco 2022, así como el sorteo para ganar una entrada al festival. ¡Nos vemos ahí!